Nuevas condiciones Tarjeta Yoigo

40.308 66
 #51
Escrito   0  0  
Hola gente... encontré esto... que aunque difícil de encontrar lo encontré... según este pdf aquí están los datos referentes al sms que nos ha llegado a todos los de yoigo... Espero les sirva de algo.

La página donde encontré todo es esta:

http://www.yoigo.com/preguntas/informacion_legal.php

El Pdf este:

http://www.yoigo.com/pdf/condicione..._10_07_2012.pdf
 #52
Escrito   0  0  
si es eso...bueno..
 #53
Escrito   0  0  
Pues no veo nada raro o se me ha pasado ...
 #54
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Yoigo y me ha dejado bien claro que cambian las condiciones del contrato pero no la tarifa, podemos seguir manteniendo la tarifa del cero.

El trato de atencion al cliente vergonzoso, 10 minutos esperando con la musiquita de circo pa mas recochineo, se lo digo a la operado y casi me manda a la mierda....mas vale que luego se ha calmado
 #55
Escrito   0  0  
COMUNICADO OFICIAL:

Yoigo ha enviado recientemente a todos los clientes de prepago un
mensaje donde le informan que a partir del 10 de julio se van a modificar las
Condiciones Generales Contractuales de éstos clientes.

Son modificaciones en las condiciones generales del contrato ya conocidas: el Terminal que se asigna a la línea está bloqueado por el operador y que en estas tarifas no se permite ni voz IP ni P2P.

Un saludo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #56
Escrito   0  0  
Menos mal, por que ya me temia lo peor.

Desaparición de la tarifa del cero, con su hora gratis entre yoigos, o bien clavarnos el consumo mínimo.

Un saludo!!!
 #57
Escrito   0  0  
Con la del cero, recibí ayer el mensaje.
 #58
Escrito   0  0  
yo aun no he recibido el SMS, supongo que acabara llegando antes o despues
 #59
Escrito   0  0  
Recibido sms ayer, en prepago con la del Cero emoticon desconcertado
Antes de mirar en la web de yoigo, he decidido entrar aquí para aclarar las dudas. Espero que se quede en esos pequeños cambio, si la quitan la gente se les va a ir (yo el primero).
 #60
Escrito   0  0  
Que no la van a quitar... tranquilos!!
Como se nota que todos os quejáis, pero ninguno os habéis leído las nuevas condiciones que entrarán en vigor el próximo 10 de julio.

7. DESACTIVACIÓN PROVISIONAL Y DEFINITIVA DEL SERVICIO
Si la Cuenta del Cliente presentara un saldo de 0 euros durante un periodo de seis (6) meses consecutivos,
YOIGO podrá desactivar de manera definitiva el Servicio. Asimismo, cuando la tarifa contratada no tenga
Consumo Mínimo Obligatorio
, YOIGO podrá desactivar definitivamente el Servicio si no se realiza una
recarga durante un período continuado de nueve (9) meses.


Si leéis lo que he subrayado, como sabéis, la unica tarifa que no tiene consumo mínimo obligatorio es la del CERO, por lo tanto, si aparece en las condiciones nuevas, es que NO LA VAN A QUITAR.
Volver a Yoigo