Samsung Galaxy S III con Yoigo en Junio!!!!

65.028 184
 #131
Escrito   0  0  
crees que la mejor tarifa para el s3 es la infinita???? yo estoy haciendo calculos y me da a mi que merece la pena tener la infinita aun no consumiendo mucho...
 #132
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo me lo he cogido esta mañana de renuevo por 69 y luego 18 pagos de 20€ (IVA inc, espero que lo facturen bien !!!)

Pero ahora llego a la ofi, voy a meterle mi tarjeta y grgrgrgrg !!!!, no he caido en que va con microsim xd !!!

Aggg, espero que en una tienda me lo hagan en un momentillo. Sabési si cobran algo a los clientes?
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
Bueno, pues yo me lo he cogido esta mañana de renuevo por 69 y luego 18 pagos de 20€ (IVA inc, espero que lo facturen bien !!!)

Pero ahora llego a la ofi, voy a meterle mi tarjeta y grgrgrgrg !!!!, no he caido en que va con microsim xd !!!

Aggg, espero que en una tienda me lo hagan en un momentillo. Sabési si cobran algo a los clientes?

en que consiste??
lo has cogido por yoigo directamente no???

estoy leyendo en internet que tph tiene moviles defectuosos.emoticon mas asco
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
en que consiste??
lo has cogido por yoigo directamente no???

estoy leyendo en internet que tph tiene moviles defectuosos.emoticon mas asco


Mi hermano se compro el movil libre en tph y cuando llego a casa estaba usado y con mensajes guardados en el telefono y todo.
Fue a la tienda a quejarse y no le pusieron problemas para cambiarselo
 #135
Escrito   0  0  
jolin...y por qué ocurre eso???? no entiendo por que dan el movil usado!!!
 #136
Escrito   0  0  
el mio en tienda fisica yoigo venia precintado totalmente, y nuevo -creo-
 #137
Escrito   0  0  
¿A través de la web de yoigo es posible hacer 99 + 20x18 + tarifa del 2? Lo prefiero frente a hacer chanchullos con thephonehouse, y luego vender mi actual móvil en ebay.

¿Alguien sabe como puedo coger a través de la web de yoigo 99€ + 20x18 + tarifa del 2?

Y ya lo bordáis si me decís que se puede coger en azul oscuro...
 #138
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por messius
¿A través de la web de yoigo es posible hacer 99 + 20x18 + tarifa del 2? Lo prefiero frente a hacer chanchullos con thephonehouse, y luego vender mi actual móvil en ebay.

¿Alguien sabe como puedo coger a través de la web de yoigo 99€ + 20x18 + tarifa del 2?

Y ya lo bordáis si me decís que se puede coger en azul oscuro...

En la web de yoigo tienes la posibilidad de pillarlo por 189+(15x18),que si haces calculos es lo mismo, 20x18= 360+99= 459,,,,15x18=270+189= 459
Si lo haces a traves de la web de yoigo, la cuota te saldría al mes mas barato, pero eso si, hay que soltar casi 200 leuros de primeras. Desconozco si lo tendran en azul pero actualmente solo lo tienen en blanco, creo que hay abierto otro post con ese tema.http://www.gsmspain.com/foros/h1133...y-III-Azul.html Espero haberte ayudado.
 #139
Escrito   0  0  
¿Dónde lo puedo conseguir a 99€ con la tarifa del dos y con financiación de 20€/mes?

Porque ni a través de yoigo me deja ni a través de thephonehouse tampoco, y aquí veo que hay gente que sí que se lo ha cogido así.

Un saludo.
 #140
Escrito   0  0  
buenas, una pregunta a lso nuevos que e´táis cogiendo el s3 con al subvención...

viene libre o atado a yoigo? si es libre, me gustaría saber si lo comprasteis en alguna tienda Yoigo o en algún The phone house

gracias
Volver a Yoigo