[AYUDA] Problema con Portabilidad - El soporte de orange es una verguenza.

6.697 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si veo el motivo te lo digo, pero al no ser este un departamento comercial como mucho veré el estado. emoticon colorao

En cuanto pueda te respondo al privado.

Un saludo.

Sabes si el s3 tiene ya los 130€ de penalización por cambio de tarifa? o sigue siendo solo 50+15?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sniik
Sabes si el s3 tiene ya los 130€ de penalización por cambio de tarifa? o sigue siendo solo 50+15?

Si lo haces por la web entiendo que no han cambiado. No obstante revisa las condiciones que aceptas o has aceptado al hacer el pedido.

Saludos. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
He vuelto a tramitar la portabilidad ya que no me han sabido decir por qué se ha cancelado.

La nueva ventana de cambio es para el día 7 y en la web de la CMT pone "Operador actual: KPN
Implicado proceso portabilidad:
Fecha: 31-may-2012 21:54:08"

A ver si ahora se realiza sin problemas.
 #14
Escrito   0  0  
Orange_mvl ayer me llegó un segundo SMS confirmando que el día 7 soy de Orange y desde Simyo me han dicho que el día 7 a las 2 de la mañana seré de Orange, pero todavía no me ha llegado la tarjeta SIM.

¿Podrías hacerme el favor de mirar cuando me la van a mandar? No tengo claro si avisan por SMS o no cuando se ha enviado el pedido y no encuentro ningún sitio donde consultarlo.

Muchas gracias.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Feu69
Orange_mvl ayer me llegó un segundo SMS confirmando que el día 7 soy de Orange y desde Simyo me han dicho que el día 7 a las 2 de la mañana seré de Orange, pero todavía no me ha llegado la tarjeta SIM.

¿Podrías hacerme el favor de mirar cuando me la van a mandar? No tengo claro si avisan por SMS o no cuando se ha enviado el pedido y no encuentro ningún sitio donde consultarlo.

Muchas gracias.


Pásame tus datos por privado y te lo miro en un momento. emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Pásame tus datos por privado y te lo miro en un momento. emoticon guiño
Muchas gracias, ya se los he mandado.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Feu69
Muchas gracias, ya se los he mandado.

El pedido ya está en manos de la empresa de transporte y te hará la entrega mañana. Ya no te queda nada para disfrutar de tu SIII emoticon emocionado.

Saludos. emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Tengo un problema similar. El pasado Miercoles inicie la portabilidad con Orange por Internet. Todavía no he recibido mensaje ni notificacion de que se va a realizar la portabilidad. He llamado hoy a Orange y me dicen que esta pediente y que mañana es el último día y que si mañana no he recibido un mensaje se cancela y tengo que iniciar el proceso de nuevo. Pregunto el por qué y me dicen que puede ser por un error infórmatico. Estoy preocupado por esto y me gustaría saber si alguien me puede ayudar.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txemaa
Tengo un problema similar. El pasado Miercoles inicie la portabilidad con Orange por Internet. Todavía no he recibido mensaje ni notificacion de que se va a realizar la portabilidad. He llamado hoy a Orange y me dicen que esta pediente y que mañana es el último día y que si mañana no he recibido un mensaje se cancela y tengo que iniciar el proceso de nuevo. Pregunto el por qué y me dicen que puede ser por un error infórmatico. Estoy preocupado por esto y me gustaría saber si alguien me puede ayudar.

Yo no puedo modificar el proceso de la portabilidad ni acelerarlo, pero si quieres puedes pasarme tus datos por privado y te miro cómo se encuentra.

Saludos. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial