quote:Sabes si el s3 tiene ya los 130€ de penalización por cambio de tarifa? o sigue siendo solo 50+15?
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si veo el motivo te lo digo, pero al no ser este un departamento comercial como mucho veré el estado.
En cuanto pueda te respondo al privado.
Un saludo.
[AYUDA] Problema con Portabilidad - El soporte de orange es una verguenza.
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Si lo haces por la web entiendo que no han cambiado. No obstante revisa las condiciones que aceptas o has aceptado al hacer el pedido.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por sniik
Sabes si el s3 tiene ya los 130€ de penalización por cambio de tarifa? o sigue siendo solo 50+15?
Si lo haces por la web entiendo que no han cambiado. No obstante revisa las condiciones que aceptas o has aceptado al hacer el pedido.
Saludos.
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He vuelto a tramitar la portabilidad ya que no me han sabido decir por qué se ha cancelado.
La nueva ventana de cambio es para el día 7 y en la web de la CMT pone "Operador actual: KPN
Implicado proceso portabilidad:
Fecha: 31-may-2012 21:54:08"
A ver si ahora se realiza sin problemas.
La nueva ventana de cambio es para el día 7 y en la web de la CMT pone "Operador actual: KPN
Implicado proceso portabilidad:
Fecha: 31-may-2012 21:54:08"
A ver si ahora se realiza sin problemas.
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Orange_mvl ayer me llegó un segundo SMS confirmando que el día 7 soy de Orange y desde Simyo me han dicho que el día 7 a las 2 de la mañana seré de Orange, pero todavía no me ha llegado la tarjeta SIM.
¿Podrías hacerme el favor de mirar cuando me la van a mandar? No tengo claro si avisan por SMS o no cuando se ha enviado el pedido y no encuentro ningún sitio donde consultarlo.
Muchas gracias.
¿Podrías hacerme el favor de mirar cuando me la van a mandar? No tengo claro si avisan por SMS o no cuando se ha enviado el pedido y no encuentro ningún sitio donde consultarlo.
Muchas gracias.
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Pásame tus datos por privado y te lo miro en un momento.
quote:
Originalmente escrito por Feu69
Orange_mvl ayer me llegó un segundo SMS confirmando que el día 7 soy de Orange y desde Simyo me han dicho que el día 7 a las 2 de la mañana seré de Orange, pero todavía no me ha llegado la tarjeta SIM.
¿Podrías hacerme el favor de mirar cuando me la van a mandar? No tengo claro si avisan por SMS o no cuando se ha enviado el pedido y no encuentro ningún sitio donde consultarlo.
Muchas gracias.
Pásame tus datos por privado y te lo miro en un momento.
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quote:Muchas gracias, ya se los he mandado.
Originalmente escrito por Orange_mvl
Pásame tus datos por privado y te lo miro en un momento.
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El pedido ya está en manos de la empresa de transporte y te hará la entrega mañana. Ya no te queda nada para disfrutar de tu SIII .
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Feu69
Muchas gracias, ya se los he mandado.
El pedido ya está en manos de la empresa de transporte y te hará la entrega mañana. Ya no te queda nada para disfrutar de tu SIII .
Saludos.
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Tengo un problema similar. El pasado Miercoles inicie la portabilidad con Orange por Internet. Todavía no he recibido mensaje ni notificacion de que se va a realizar la portabilidad. He llamado hoy a Orange y me dicen que esta pediente y que mañana es el último día y que si mañana no he recibido un mensaje se cancela y tengo que iniciar el proceso de nuevo. Pregunto el por qué y me dicen que puede ser por un error infórmatico. Estoy preocupado por esto y me gustaría saber si alguien me puede ayudar.
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Yo no puedo modificar el proceso de la portabilidad ni acelerarlo, pero si quieres puedes pasarme tus datos por privado y te miro cómo se encuentra.
Saludos.
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Originalmente escrito por txemaa
Tengo un problema similar. El pasado Miercoles inicie la portabilidad con Orange por Internet. Todavía no he recibido mensaje ni notificacion de que se va a realizar la portabilidad. He llamado hoy a Orange y me dicen que esta pediente y que mañana es el último día y que si mañana no he recibido un mensaje se cancela y tengo que iniciar el proceso de nuevo. Pregunto el por qué y me dicen que puede ser por un error infórmatico. Estoy preocupado por esto y me gustaría saber si alguien me puede ayudar.
Yo no puedo modificar el proceso de la portabilidad ni acelerarlo, pero si quieres puedes pasarme tus datos por privado y te miro cómo se encuentra.
Saludos.
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