[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.577.295 5.000
 #4661
Escrito   0  0  
Hola, yo creía que ahora solo había potabilidad express
 #4662
Escrito   0  0  
Hiciste amago para coger el móvil que tenías con 10 meses de permanencia?
Otra cosa, si entras en canje de puntos por la web, te salen ofertas? porque a mi no...
yo si que hice amago el año pasado. y ya ha pasado 1 año y 3 meses y no me deja, a parte que hice amago hace 2 meses y me dijeron que no me podían ofrecer nada. he leído que hasta que no me queden 2 meses para finalizar la permanencia, nada...
algún consejo?

quote:
Originalmente escrito por joselovegy
No le hagas caso, ami me quedaban dos meses para cumplir un año y realize el amago el viernes y consegui el htc one s tal y como queria,llama otra vez y te tocara otra operado asta que lo consigas. Suerte

Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
 #4663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jonhy7
quote:
Originalmente escrito por zunikgt
Buenas!! llevo ya tiempo sin entrar y no se nada de todos los cambios que ha habido. Tengo una linea de tarjeta y quiero pasarme a contrato. No pido un gran terminal, un galaxy ACE, Xperia U o alguno similar o mejor con tarifa @XS.
A ver si alguna alma caritativa me pone un poco en dia de los cambios, he leido pero no me he enterado de mucho.
¿Sique habiendo 7 dias para cancelar la portabilidad o tambien a cambiado?


Uff a cambiado y bastante.
Salu2.


¿Alguien puede especificar algo mas? que me haga un pequeño resumen/guia o me pase un enlace con los pasos a seguir.
Hace un año que hice la ultima portabilidad y esto me da a mi que ya no es lo mismo.
Espero ayuda, gracias de antemano

- Se fiel a tus principios, no cambies... evoluciona -
 #4664
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 4-06-2012 a las 18:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia:5,5 meses
Antigüedad: 2011
Puntos: 40
Consumo: 0 €
Operador al que se amagó: Simyo
Mensaje de Operador: nunca
Mensaje de Vodafone: 4-6 a las 19:50 h
Objetivo: NOKIA LUMIA 710
Conseguido: NOKIA LUMIA 710 sin cambio de tarifa y con ECM
 #4665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober_tito
Hiciste amago para coger el móvil que tenías con 10 meses de permanencia?
Otra cosa, si entras en canje de puntos por la web, te salen ofertas? porque a mi no...
yo si que hice amago el año pasado. y ya ha pasado 1 año y 3 meses y no me deja, a parte que hice amago hace 2 meses y me dijeron que no me podían ofrecer nada. he leído que hasta que no me queden 2 meses para finalizar la permanencia, nada...
algún consejo?


No, mi movil actual que es un xperia neo lo consegi mediante portabilidad de prepago orange a vodafone, cuando realize el amago para consegir el ONE S la primera chica que me atendio me dijo que no habia cumplido un año, que los contratos habia que cumplirlos y que no me ofrecia nada, llame una segunda vez y ya me ofrecieron..
 #4666
Escrito   0  0  
Estoy interesado en hacer una portabilidad para conseguir mejorar mi móvil, en principio no sé si para una línea o dos dependiendo de las condiciones que se diesen, mis características son las siguientes;
4 líneas.
Cliente diamante.
Antigüedad 10 años.
Una sola línea con permanencia, la de menos consumo.
Nivel de gasto mensual de las líneas oscila alrededor de 20, 30, 30 y 60 euros.
¿Qué posibilidades veis para conseguir algo así como un Galaxy Nexus o un S3 a coste cero?, ¿necesito efectuar un amago de portabilidad o hay posibilidad de conseguirlo negociando? Eso si estoy interesado solamente en tarifa @S o como mucho @M. Gracias!
 #4667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por averronxo
Estoy interesado en hacer una portabilidad para conseguir mejorar mi móvil, en principio no sé si para una línea o dos dependiendo de las condiciones que se diesen, mis características son las siguientes;
4 líneas.
Cliente diamante.
Antigüedad 10 años.
Una sola línea con permanencia, la de menos consumo.
Nivel de gasto mensual de las líneas oscila alrededor de 20, 30, 30 y 60 euros.
¿Qué posibilidades veis para conseguir algo así como un Galaxy Nexus o un S3 a coste cero?, ¿necesito efectuar un amago de portabilidad o hay posibilidad de conseguirlo negociando? Eso si estoy interesado solamente en tarifa @S o como mucho @M. Gracias!


El S3 a coste cero con la @S o la @M olvídate, el Nexus con la @M lo tienes sobre 39€.
Salu2.
 #4668
Escrito   0  0  
Ya nadie pregunta por el HTC One X???? Igual con la entrada del S3 ha bajado de precio........o es que no tienen stock?
Si alguien se acuerda que me haga el favor de preguntar y postear....gracias a todos!!!!!!
 #4669
Escrito   0  0  
De la One X llevan unas semanas sin stock emoticon triste(

 #4670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabloj1993
De la One X llevan unas semanas sin stock emoticon triste(

Que pena.....mi gozo en un pozo!!!!!
Seguiré a la espera.
Muchas gracias.
Volver a Vodafone