[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.577.023 5.000
 #4641
Escrito   0  0  
Pero 7 meses de permanencia sobre 18 meses o sobre 24 ?
 #4642
Escrito   0  0  
me han ofrecido el one s por 89 euros con @S y 6 meses de descuento al 50% pero no he consegido ni el 30% durante un año por lo que he dicho que no que me lo voi a pensar... aprieto mas aver si lo consigo?
 #4643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BigBask
He mirado en vodafone y me pone que en el pedido hay un Samsung Nexus S , y ellos me ofertaron el GALAXY NEXUS , total que llamo a vodafone y me dicen que me han mandado el Galaxy Nexus que al parecer es un error , no es demasiado raro esto?

raro raro..yo no me fio pero tienes 15 dias para devolverlo
 #4644
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 1-06-2012 a las 19:00 h
Tipo de cliente: Normal
Permanencia:8 meses
Antigüedad: 2004
Puntos: 221
Consumo: 25 euros de media
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: 1-06-2012 a las 19:00 h
Mensaje de Vodafone: 1-06-2012 a las 19:07 h
Objetivo: HTC ONE S
Conseguido:HTC ONE S por 89 euros con @S Y 50% de descuento durante 6 meses.

LLame la primera vez y me toco una estupida que me dijo que tenia que pagar penalizacion y que habia que cumplir los contratos que no me ofrecia nada.Llame una segunda vez y me hicieron esta oferta pero dije que me lo pensaria y me dijo que era conveniente que quedara todo hecho hoy por el tema de la nueva ley.LLame una 3 vez y acepte esta oferta ya que dicen que no ofrecen ya descuento durante un año que solo el 30 o 50% durante 6 meses ordenes de arriba.. quizas podria aver aguantado algo mas pero por si orange se pone tonto y habia problemas decidi aceptar.Mañana me llaman los de vodafone para guiarme a cancelar la portabilidad con los de orange ya que dicen que ahora es el cliente quien tiene que hablar con orange pero que ellos me guiaban etc.
 #4645
Escrito   0  0  
Hoy.
Conseguido XS, 50% 6meses y Xperia U 0€. Todo muy rápido
 #4646
Escrito   0  0  
COmo novedad a mi caso, que ya conté hace algunos posts, indicar que tras haber enviado la cancelación sobre las 16:30 (vía web) y haber recibido sms de vodafone diciendo que estaba correctamente cancelada, así como el sms con el código para la firma del contrato de permanencia, me llamaron a eso de las 18:00 para ver si tenía alguna duda.
Esto último para mí es novedoso. De todas las portas que he hecho, es la primera que me llaman una vez cerrado todo el proceso para ver si tengo alguna duda.

Por otra parte, me dijeron varias veces que me enviaban el correo con las condciones que me habían ofertado, pero en ninguna recibí nada (miré también en la carpeta de correo no deseado).

Tratos CV ok: luissev, frangue, jorgeynoe, errpollo, PoleM, albatross, marcms14, johny979, yotu--, tonia81, antonioosc, locobyte19
Liberaciones ok: tonia81, erbarato, jjoaqui, Theunlo

Tratos nok: ninguno (y que dure!!) 

Si te he resultado de ayuda, pon verde!
 #4647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
raro raro..yo no me fio pero tienes 15 dias para devolverlo

Como me temía me han echo la jugarreta , llamo hoy y efectivamente me han mandado un Nexus S , movil por el que me quieren cobrar 97 Euros , cuando me ofrecieron el Galaxy Nexus , o el Galaxy S2 a 69 o HTC ONE a 79 , me parece increíble , ahora me queda devolver y que me manden el Htc o Galaxy S2 , espero que no me intenten subir el precio de los terminales , porque ya no se que esperarme la verdad.
 #4648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huckson
COmo novedad a mi caso, que ya conté hace algunos posts, indicar que tras haber enviado la cancelación sobre las 16:30 (vía web) y haber recibido sms de vodafone diciendo que estaba correctamente cancelada, así como el sms con el código para la firma del contrato de permanencia, me llamaron a eso de las 18:00 para ver si tenía alguna duda.
Esto último para mí es novedoso. De todas las portas que he hecho, es la primera que me llaman una vez cerrado todo el proceso para ver si tengo alguna duda.

Por otra parte, me dijeron varias veces que me enviaban el correo con las condciones que me habían ofertado, pero en ninguna recibí nada (miré también en la carpeta de correo no deseado).


yo tb estoy a la espera de ese correo
 #4649
Escrito   0  0  
Nada ni el viernes ni hoy me llegan los correos, claro es tan difícil mandar un correo, para que querrá el cliente tener por escrito lo que le estamos ofreciendo. modo ironicemoticon desconcertadoff Me han llegado a decir que igual es problema mio despues de intentarlo con 3 correos diferentes que a otros clientes les llega.
 #4650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Nada ni el viernes ni hoy me llegan los correos, claro es tan difícil mandar un correo, para que querrá el cliente tener por escrito lo que le estamos ofreciendo. modo ironicemoticon desconcertadoff Me han llegado a decir que igual es problema mio despues de intentarlo con 3 correos diferentes que a otros clientes les llega.

Yo la hice a la chica que me lo mandara mientras hablaba con ella, y hasta que no me llegó, no colgamos, jajaja. Prueba a llamarles otra vez y hacer esto, a ver qué pasa.
Volver a Vodafone