[ayuda] Vodafone Me Sube La Penalizacion Por Toda La Cara

9.682 33
 #21
Escrito   0  0  
Puedes pedirlo por escrito, que te manden una copia del contrato, si lo has hecho por teléfono, aunque lo pidas hoy mismo están obligados a enviártelo, por ley.
 #22
Escrito   0  0  
Hola chicos. A mi hace unmes me hicieron como a muchos de vosotros. Tenia penalizacion de 80 y ahora me pone 300. Entre en el foro de vodafoneoficial y contacte con alberto_vf, moderador y empleado de vodafone y le expuse mi queja para que me diera una solucion. Me comento que habian tenido incidenciasen los sistemas y que nos habia pasado a varias personas y que lo estaban arreglando y que esperaban tenerlo solucionado en este mes de Junio.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
...

que lo estaban arreglando y que esperaban tenerlo solucionado en este mes de Junio.

¿de qué año?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #24
Escrito   0  0  
Gracias, komagua, sí, habrá que hacer cuentas, me da que sí sale a cuenta pirar YA, y la verdad es que me lo pide el cuerpo... ayer llamé al 123 y me dijeron (la grabación automàtica) que me clavarían 60 euros... pensaba que iba por tramos de seis meses, que no iba a bajar la cifra, pero no es así?? Quiero decir que me irán bajando la penalización?? Si me voy me la cobran en la última factura y santas pascuas, no?? Gracias.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
¿de qué año?

no lo digas muy fuerte....emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
¿de qué año?

De este. Tambien me dijeron que si me iba lo hiciera a traves de bajas y que me pasarian el cargo correctamente, no lo que aparece en mi vodafone.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irisina
Gracias, komagua, sí, habrá que hacer cuentas, me da que sí sale a cuenta pirar YA, y la verdad es que me lo pide el cuerpo... ayer llamé al 123 y me dijeron (la grabación automàtica) que me clavarían 60 euros... pensaba que iba por tramos de seis meses, que no iba a bajar la cifra, pero no es así?? Quiero decir que me irán bajando la penalización?? Si me voy me la cobran en la última factura y santas pascuas, no?? Gracias.
Sí, te la cobrarían en la última factura. Tú verás si te compensa pagar la penalización. Si has encontrado una buena tarifa en otro operador, puedeo que con lo que ahoores con respecto a las tarifas de Vodafone, compense el pago de la penalización en tres o cuatro meses... Y además estarás libre... Es cuestión de echr cuentas.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Al final parece que tengo penalización de solo 35€, así que paso de esperar a octubre y ya pedí la porta a simyo. Estoy cansado de las tonterías de vodafone.

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #29
Escrito   0  0  
Gracias again, jomagua emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
a mi me ha bajado hoy de 300 a 150 (lo que me correspondía desde hace 1 mes)

saludos!

Un saludo a todos.
Volver a Vodafone