quote:
Originalmente escrito por snonli
a ver los juegos no os van a ir porque es como el que pasa de windows xp a windows 7 hay muchas cosas que empeoran o son NO COMPATIBLES, recomiendand desistalar la aplicacion y reinstalarla, y asi se quitan los problemas.
Al user de arriba que pone todos los juegos que pruebe y cuente, pero tambien hay que ver el .tft que ha puesto ya que hay 3 los del V(aunque no sea) el 4.03 o el 4.04(este va perfecto)
La versión que he probado era la 4.04. Antes de downgradear a GB he hecho un hard reset (no me he limitado a reinstalar sólo) y seguían yendo los juegos como el c*l* (los que iban).
Una cosa es que algún juego dé problemas, y otra es que de 13 juegos solo un par vayan bien... joder, que no va fino ni el Angry Birds! como he dicho en mi otro post, mi padre tiene un tablet chino (micro de 1ghz, como el neo, y misma ram) corriendo ICS y ejecuta la mayoría de esos juegos de p*t* madre, y eso que tiene una pantalla con más resolución.
Yo veo inaceptable que un tablet chino corra ICS con dignidad y un Xperia Neo no, lo siento. Desde mi punto de vista no tienen ni excusa ni perdón.
Un saludo
PD: podeis añadir a la lista de juegos que no furulan con Neo+ICS el Grabatron.