[AYUDA] sabeis si con la @xs8 tambien aplican el 25% de descuento en la adsl?

1.872 5
 #1
Escrito   0  0  
pues eso quiero bajar la tarifa de @s a @xs8,actualmente me hacen un 25% de dto en la adsl ,pero no se si al bajar se perderia,sabeis algo?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
pues eso quiero bajar la tarifa de @s a @xs8,actualmente me hacen un 25% de dto en la adsl ,pero no se si al bajar se perderia,sabeis algo?

En la página de vodafone adsl dice que a partir de una tarifa de 20 euros.
Es decir, en las @, a partir de la @xs para arriba. Y en tarifas planas de voz, a partir de la de 20 euros.
Lo digo porque yo ayer también lo estuve mirando porque además ahora mismo el vodafone adsl está sin permanencia e interesa mucho.
Yo ya me di de alta ayer...a ver lo que tardan en realizar la portabilidad del adsl.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransisco0
En la página de vodafone adsl dice que a partir de una tarifa de 20 euros.
Es decir, en las @, a partir de la @xs para arriba. Y en tarifas planas de voz, a partir de la de 20 euros.
Lo digo porque yo ayer también lo estuve mirando porque además ahora mismo el vodafone adsl está sin permanencia e interesa mucho.
Yo ya me di de alta ayer...a ver lo que tardan en realizar la portabilidad del adsl.


yo tampoco tengo perma en la adsl,pero poner la @xs a la que tengo ahora solo me supone un ahorro de 4.9 euros/mes
 #4
Escrito   0  0  
Yo estuve indagando el mismo tema en el foro oficial de Vodafone y parece ser que no, que el descuento en ADSL es a partir de la @xs hacia arriba.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
hola!
con la @xs8 no te haran el descuento, ademas con esa tarifa creo que gastaras demasiado ya que son 15 € de cuota mas 8€ de consumo minimo, si lo que quieres es gastar poco ponte la 20€ @xs ademas te seguiran haciendo el dto.

No guardes en tu cabeza lo que puedas guardar en el bolsillo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marta_gm
hola!
con la @xs8 no te haran el descuento, ademas con esa tarifa creo que gastaras demasiado ya que son 15 € de cuota mas 8€ de consumo minimo, si lo que quieres es gastar poco ponte la 20€ @xs ademas te seguiran haciendo el dto.


son 7 de cuota y 8 de consumo minimo
Volver a Vodafone