Motorola Motoluxe

144.772 160
 #101
Escrito   0  0  
si... todo.

instalo los programas paso a paso. reinicio. movil modo depuracion usb. conecto usb y abro sutlr... busco el archivo aceptar , carga un tiempo de 80 segundos arriba del programa... y.... error.. ya esta
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariajo88
si... todo.

instalo los programas paso a paso. reinicio. movil modo depuracion usb. conecto usb y abro sutlr... busco el archivo aceptar , carga un tiempo de 80 segundos arriba del programa... y.... error.. ya esta


prueba otra vez a desinstalar todo y te lo descargas de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y sigue paso a paso este tuto...

1º Activar el Modo depuración: Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuracion USB
2º Instalar los drivers que estan en el Zip
3º Instalar el SUTLR
4º Una vez abierto el SUTLR seleccionar el fichero FXX_PR3_NV.xml y el telefono se reiniciara
5º Abrir el SuperOneClick y hacer clikc en ROOT una vez termine ya tendremos nuestro motorola Rooteado
Para saber si el proceso ha salido bien en el menu deberemos tener la aplicacion superusuario


a mi me salió a la primera,suerte y ya nos cuentas

No os confundáis, soy NENE
 #103
Escrito   0  0  
voy a probar ahora mismo desde mi portatil... aver si tiene ke ver el ordenador aunke no creo... voy a ver. ahora edito y os cuento
 #104
Escrito (Editado )  0  0  
de momento el sutlr ya se a instalado de otra manera ke en el de mesa....



edito::

ok exo. ahora si.

lo ke a mi no me sale nada en el movil de superusuario ni nada de eso... ni en el menu ni en ajustes ni naaa de naaaa
 #105
Escrito   0  0  
bue... pues nada de nada. me bajado el ligth el programa de led ke comentabais y sigo en las mismas ke antes.... como si no hubiera exo nada... igual.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariajo88
de momento el sutlr ya se a instalado de otra manera ke en el de mesa....



edito::

ok exo. ahora si.

lo ke a mi no me sale nada en el movil de superusuario ni nada de eso... ni en el menu ni en ajustes ni naaa de naaaa

el superusuario ha de salirte en "aplicaciones" búscalo ahí

No os confundáis, soy NENE
 #107
Escrito   0  0  
nop... no ai señal de superusuario x ningun lado...

aver... el oneclick el programa ese, tiene ke salir algo no se cm explicarme.

tu abres el programa le das a root y te empieza
tal tal tal.....
ok

tal tal tal...
ok

tal tal tal...
ok

pero luego me carga algo ke pone pushingen... o algo asi ajajja y ya ni me pone ok ni na de nada... se keda el programa ai y ya no sigue...
 #108
Escrito   0  0  
A vosotros no os pasa que la luz del led a veces se queda encendida parpadeando sin que tengáis ninguna notificación, ni llamadas pérdidas ni nada. A mi a veces me pasa
y no consigo quitarlo y con el tiempo se quita sólo. Un saludo
 #109
Escrito   0  0  
emoticon triste
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazaooo
A vosotros no os pasa que la luz del led a veces se queda encendida parpadeando sin que tengáis ninguna notificación, ni llamadas pérdidas ni nada. A mi a veces me pasa
y no consigo quitarlo y con el tiempo se quita sólo. Un saludo


Con el sistema de notificaciones propio del Motoluxe, se supone que las notificaciones desaparecen en cuanto desbloqueas el móvil.


Con el programa Light Flow te permite elegir la forma de y modo en que se desactivan las notificaciones. Por ejemplo, puedes poner que tengas que entrar a la aplicación que notifica... o que simplemente se desactiven al bajar la barra de notificaciones. Incluso personalizarlos de forma independiente cada tipo de notificación.
Volver a Motorola