Explicación calificaciones usuarios

100.841 217
Escrito   0  0  
Algún senior del foro que me dé una idea de cómo con 65 verdes, no paso de popularidad 2????

Gracias de antemano

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
Algún senior del foro que me dé una idea de cómo con 65 verdes, no paso de popularidad 2????

Gracias de antemano

Disto mucho de ser senior....emoticon sonrisa

Pero yo apostaría a que es porque participas mucho en un subforo con respecto a los demás.

A mi me pasa igual y algunas veces tengo 1 o 2 de popularidad depende del día.

Para mi que los verdes apenas afectan en la popularidad. Con lo difícil que es conseguirlo!jejejej

Saludos!
Escrito   0  0  
También creo que influye mucho la cantidad de letras de los post....

quote:
Originalmente escrito por josss1
Disto mucho de ser senior....emoticon sonrisa

Pero yo apostaría a que es porque participas mucho en un subforo con respecto a los demás.

A mi me pasa igual y algunas veces tengo 1 o 2 de popularidad depende del día.

Para mi que los verdes apenas afectan en la popularidad. Con lo difícil que es conseguirlo!jejejej

Saludos!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
Gracias de antemano

Increible... ha sido postearlo... y al día siguiente ya tengo mi tercera rayita de reputación!!!!! Joer, mira que es una chorrada, pero hace ilusión jajajajaja.

¡Gracias a todos/as! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Escrito   0  0  
Mientras sea sumar........pero no comprendo muy bien el funcionamiento exacto ni creo que mucha gente lo haga, da igual el numero de post y demás
Escrito   0  0  
Y cuando se pasa al nivel 2 ?? estoy cansado de tener solo 1 raya de cobertura.
Supongo que se ha respondido 1000 veces pero llevo un rato buscando y no lo veo
Un saludo

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Y cuando se pasa al nivel 2 ?? estoy cansado de tener solo 1 raya de cobertura.
Supongo que se ha respondido 1000 veces pero llevo un rato buscando y no lo veo
Un saludo

Pues por lo visto hay que tener más de 22 valoraciones muy buenas para pasar al segundo nivel. Hay un post aquí que lo explica bastate bien:

http://www.gsmspain.com/foros/hp111...reputacion.html

saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
El sistema de valoración o calificación de usuarios del foro esta basado en los votos de los propios usuarios, y dichos votos se emitirán desde el perfil del usuario a votar valorando su comportamiento en el foro.
En futuras revisiones se implementará un texto asociado a cada voto y se podrá distinguir entre votos de subforos. Recordamos que actualmente sólo se valorará el comportamiento, actitud o aportaciones del usuario respecto al resto.

Se entenderá que la valoración final de un usuario será:
Muy mala Explicación calificaciones usuarios (Rojo oscuro)
Mala Explicación calificaciones usuarios (Rojo)
Normal Explicación calificaciones usuarios (Naranja)
Buena Explicación calificaciones usuarios (Verde)
Muy buena Explicación calificaciones usuarios (Verde oscuro)
según el número y tipo de votos recibidos.

Dentro de un misma categoría tendremos varios niveles, por ejemplo en la categoria "muy mala":

Explicación calificaciones usuarios

Consideraremos mejor, en las categorías Normal,Buena y Muy buena, los niveles mas altos(5).
Y en las categorías Mala y Muy mala los niveles mas altos(5) serán considerados como peor.

No se revelará el criterio seguido para colocar a un usuario en un determinado nivel de reputación para evitar intentos de falsear la reputación obtenida.
La reputación de cada usuario es dinámica y cambia cada momento, depende de varios factores que estan en constante evolución.

Todos los usuarios que tengan mas de 100 mensajes escritos(como se indica en las normas de conducta del foro) podrán valorar al resto de usuarios.
El usuario receptor de la valoración no tiene limite de mensajes, cualquier usuario puede recibir valoraciones por parte del resto.

Resumiendo y para contestar las FAQ, aunque las respuestas sean obviedades el sistema esta programado para que así suceda:

¿Como hacer para conseguir una reputación Muy buena?
- Teniendo una conducta muy buena en el foro.
¿Como hacer para conseguir una reputación Muy mala?
- Teniendo una conducta muy mala en el foro.

NOTA: Te mando el mismo mensaje por privado, es para que no tengas que leerlo 2 veces.

Hola administrador, en las normas del foro dice expresamente que no se puede dar un rojo por el hecho de que otra persona te lo haya puesto a ti, y teresa89 ha reconocido abiertamente haberme puesto un rojo por esta razon en el hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1150384

Tambien ha dicho que estaba equivocada y que me lo queria quitar.

Asi que me gustaria pedirte que eliminases ese voto que fue puesto violando las reglas de foro. Me gustaria que quedase claro, que de ninguna manera quiero que eliminen a esta usuaria del foro, solo que quiten ese voto.

Un saludo
Muchas gracias

Sonia Alexandra
Escrito   0  0  
Hola amigos, me he leido el hilo entero pero no termino de entender como funciona el sistema de "popularidad". No se si va en función de las calificaciones o según el número de post, de la actividad diaria, etc.

Si alguien me lo pudiese aclarar......Muchisimas gracias de antemano!

Saludos!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback