Explicación calificaciones usuarios

97.544 217
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
La popularidad es el secreto mejor guardado del admin. Nadie conoce las variables matemáticas que la componen, ni se sabe a ciencia cierta que es lo que hace que suba o que baje.

Vaya por dios emoticon roto2

Gracias de todas maneras por tu ayuda!!

Un saludo
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lukas_gr
Hola amigos, me he leido el hilo entero pero no termino de entender como funciona el sistema de "popularidad". No se si va en función de las calificaciones o según el número de post, de la actividad diaria, etc.

Si alguien me lo pudiese aclarar......Muchisimas gracias de antemano!

Saludos!


+1

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, tengo 4 verdes, cerca de 130 mensajes escritos, frecuento bastante el foro y popularidad 0 xD supongo qe será por qué sólo llevo un mes registrado, digo yo.

.
 #123
Escrito   0  0  
Ok
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jram_24
Ok

Gran aportación... emoticon perdido

.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrians87
+1

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, tengo 4 verdes, cerca de 130 mensajes escritos, frecuento bastante el foro y popularidad 0 xD supongo qe será por qué sólo llevo un mes registrado, digo yo.


No creo que sea porque solo lleves un mes.............

Yo llevo desde diciembre pasado, y tampoco me sube la dichosa "reputación" emoticon roto

Bueno, tiempo al tiempo, que ya subirá! jeje

Saludos
 #126
Escrito   0  0  
entendido todo
 #127
Escrito   0  0  
Yo hay dias que tengo 1, y hay días que tengo 2, asi que flipar!!
 #128
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abogao
ya, bueno. todo eso ya esta comprendido desde el primer dia.
pero a lo que vamos vamos: me vais a añadir una rayita mas o no? copon que ya lo tengo muy apretado

Gracias

Jajaja se nota que eres un revelde sin causa jajaj
todos matan por verdes y tu quieres rojos emoticon guiño

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #130
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en rojo y además veo absolutamente a todos en rojo también, que pasa?

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Feedback