[HILO OFICIAL] ¿Tú también has hecho la portabilidad a TUENTI MÓVIL? Explícalo!!

91.693 187
Escrito (Editado )  0  0  
el domingo 27 porte de mi compañia orange a tuenti movil y me extraña porque a fecha de hoy ( ya miercoles) no he recibido ningun clasico sms tanto de tuenti movil como de orange acerca de la portabilidad. me resulta un poco raro verdad? que opinais?

gracias un saludo

pd: no me ha llegado la tarjeta a casa, ni en cmt me pone en proceso de portabilidad, ni me a mandado orange ni tuenti movil mensaje alguno y ya van tres dias. solo me aparece que el envio de la tarjeta a salido ya y que en 3 dias laborales la tendre y un correo en el que se me detalla la factura y tal( supongo que estara bien el proceso) pero claro me resulta raro que yo ya he echo muchas portabilidades y siempre cae algun mensajito

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon213
el domingo 27 porte de mi compañia orange a tuenti movil y me extraña porque a fecha de hoy ( ya miercoles) no he recibido ningun clasico sms tanto de tuenti movil como de orange acerca de la portabilidad. me resulta un poco raro verdad? que opinais?

gracias un saludo

pd: no me ha llegado la tarjeta a casa, ni en cmt me pone en proceso de portabilidad, ni me a mandado orange ni tuenti movil mensaje alguno y ya van tres dias. solo me aparece que el envio de la tarjeta a salido ya y que en 3 dias laborales la tendre y un correo en el que se me detalla la factura y tal( supongo que estara bien el proceso) pero claro me resulta raro que yo ya he echo muchas portabilidades y siempre cae algun mensajito

Es que Tuenti, hasta que no te llega la SIM a casa no inicia la porta, por eso no te ha llegado ningún mensaje. Normalmente tarda en llegar entre uno y tres días. Si mañana no te ha llegado, ponte en contacto con el chat y que te cuenten
Ya nos dices
Un saludete!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
yo la pedi el 23 por la mañana y el 25 la recibí, y como dice el compi entonces empieza la portabilidad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andromi
yo la pedi el 23 por la mañana y el 25 la recibí, y como dice el compi entonces empieza la portabilidad

el 25 no estaba pues operativa no? es decir la tenias en casa aparcada hasta que te quedaras sin linea no?
Escrito   0  0  
correcto, el dia 1 seré de tuenti,
Escrito   0  0  
Bueno otro que se viene... entre la del pulpo de pepephone y tuenti he elegido la última por la cobertura...

Veo sólo pros:

-Tethering
-1 gb en datos
-LLamadas baratas...

A los que soys ya... existen peros?? Hay que configurar el iphone?? y cómo ya ha preguntado otro user qué programa tenéis para controlar el consumo de datos??

Evolución: One easy touch =>t10 =>Piliphs savvy => 3310 => 8210 =>t68i =>t610=> V525=>Z600=>6600=>7610=> 6230=>6630=>V800@Z800=>SL65=>e1000=>
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s

Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
Escrito   0  0  
Efectivamente hay que configurar el iphone con la APN de Tuenti. No recuerdo el post, pero estaba publicada por algún lado.
Aquí puedes encontrar más información al respecto de las dudas que os surjan con Tuenti
http://www.gsmspain.com/foros/h1116...mportantes.html
Saludetes!

Escrito   0  0  
El documento de ayuda para configurar apn en iPhone sería este: http://estaticosak1.tuenti.com/info...phone_80279.pdf

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
Escrito   0  0  
¿Se puede solicitar portabilidad desde Movistar o Vodafone(contrato) a Tuenti (prepago)? He llegado a leer que no es posible.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elchefm
¿Se puede solicitar portabilidad desde Movistar o Vodafone(contrato) a Tuenti (prepago)? He llegado a leer que no es posible.

Compañero, no sé dónde lo habrás leído, pero claro que es posible, como con cualquier operadora!!emoticon ummmmm

Volver a .Tuenti