Motorola Motoluxe
147.524 160
Escrito 0 0
no te preocupes flyonthesk, teniendo algo de idea del tema es algo relativamente facil.....primero bjas un .rar, lo descomprimes e instalas dos programas en tu pc. luego clickeas en otro programa llamado superoneclick con el movil en modo depuracion y listo! e incluso hay un tester que te dice si tu movil esta correctamente rooteado.......yo no tuve problemas y si digo que con lo de el led multicolor el movil ya me parece otra cosa la gente dira que soy muy exagerado...pero una de las cosas por las que este movil me encanto, fue su diseño y el led con TODOS SUS COLORES xd.....Gracias a ALSCAM, gracias a ti lo he conseguido jaja ahora solo me falta indagar algo mas para mejorar las caracteristicas con esto del root. estare atento al blog
Escrito 0 0
Te pongo un extracto de la entrada del blog sobre el tema del LED
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por flyonthesk
Conseguido!!! Muchas gracias chicos!!! ahora cuantos colores se supone q hay? jaja
Te pongo un extracto de la entrada del blog sobre el tema del LED
quote:
Ahora ya vas a las notificaciones. Entras en cualquiera y ves que ahora solo aparecen 3 colores (purpura, rojo y azul), de los cuales en realidad, solo funcionan el rojo y el azul. Da igual lo que pongamos aquí, puesto que abajo vamos a decidir realmente como queremos que actúe el led.
Bajamos hasta la opción Activar_Mezclador. Aquí vemos 3 desplegables que corresponden con Rojo/Verde/Azul (RGB) y en los que aparecen 3 estados apagado/intermitente/parpadeando con los que jugaremos para sacar los diferentes colores:
+ intermitente: 3-4 segundos encendido y 1 segundo apagado
+ parpadeando: 1 segundo encendido y 3-4 segundos apagado
- azul: sólo activamos el color azul, bien parpadeando, bien intermitente
- rojo: sólo activamos el color rojo, bien parpadeando, bien intermitente
- verde: sólo activamos el color verde, bien parpadeando, bien intermitente
- amarillo-auto: activamos a la vez verde y rojo, bien parpadeando, bien intermitente
- violeta: activamos a la vez rojo y azul, bien parpadeando, bien intermitente
- turquesa: activamos a la vez azul y verde, bien parpadeando, bien intermitente
- blanco: activamos a la vez azul, verde y rojo, bien parpadeando, bien intermitente
* Combinaciones: se pueden hacer combinaciones, poniendo un color principal (intermitente) con un color secundario (parpadeando). Por ejemplo si pones el rojo como principal y el azul parpadeando, el efecto que consigues es un led continuo que va cambiando de rojo a violeta.
De este modo, tenemos un total de 3 colores primarios, 3 colores secundarios, el blanco y los combinados, además de elegir entre 2 modos de parpadeo, por lo que estamos ampliando bastante el surtido de luces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
quote:norawena
Originalmente escrito por flyonthesk
Conseguido!!! Muchas gracias chicos!!! ahora cuantos colores se supone q hay? jaja

No os confundáis, soy NENE
Escrito 0 0
ai alguna posibilidad de cagar el movil???
no me gusta muxo esto de "rootearlo" no se xk....
aver si me explicais mejor... ami me salen cuatro carpetas FXX.... MOTOHELPER.... SUPERONECLICK... Y SUTLR..
ke se instala en el movil y ke en el ordenador?? si lo podeis explicar paso a paso xfa... no me gustaria cargarme el movil
zanks!
no me gusta muxo esto de "rootearlo" no se xk....
aver si me explicais mejor... ami me salen cuatro carpetas FXX.... MOTOHELPER.... SUPERONECLICK... Y SUTLR..
ke se instala en el movil y ke en el ordenador?? si lo podeis explicar paso a paso xfa... no me gustaria cargarme el movil
zanks!
Escrito 0 0
me a dado x probar y a mi el sutlr me da error... se pone a cargar y luego me dice error...
esto me sale:
error code 0x4000
error dowload fail
error device not configure (0x4000)
esto me sale:
error code 0x4000
error dowload fail
Escrito 0 0
Sigue estos pasos según están descritos y no debería haber problema.
Por lo que dices, tu problema viene en el paso 3. Tienes instalado el SUTLR, pero si no reinicias el ordenador, no funciona... lo se porque a mi me pasó lo mismo y tras varios intentos, me percaté de esto.
Suerte!!! con el próximo intento seguro que lo sacas.
quote:
Originalmente escrito por mariajo88
me a dado x probar y a mi el sutlr me da error... se pone a cargar y luego me dice error...
esto me sale:
error code 0x4000
error dowload fail
Sigue estos pasos según están descritos y no debería haber problema.
quote:
1º Activar el Modo depuración: Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuracion USB
2º Instalar los drivers que estan en el Zip
3º Instalar el SUTLR
- Una vez instalado SUTLR, dejamos que se reinicie el ordenador para que el programa funcione correctamente. De no hacerlo, nos dará error.
4º Una vez abierto el SUTLR seleccionar el fichero FXX_PR3_NV.xml y el telefono se reiniciara
- Al buscar el archivo, seleccionar que muestre archivos .xml y darle a continuar. La instalación termina cuando se reinicie el teléfono.
- A continuación, cuando el teléfono se haya reiniciado, volvemos a conectarlo al ordenador y activamos el almacenamiento masivo.
5º Abrir el SuperOneClick y hacer clikc en ROOT una vez termine ya tendremos nuestro motorola Rooteado
Para saber si el proceso ha salido bien en el menu deberemos tener la aplicacion superusuario
Por lo que dices, tu problema viene en el paso 3. Tienes instalado el SUTLR, pero si no reinicias el ordenador, no funciona... lo se porque a mi me pasó lo mismo y tras varios intentos, me percaté de esto.
Suerte!!! con el próximo intento seguro que lo sacas.
Escrito (Editado ) 0 0
pues... eso no creo ke sea. xk los programas los instale ace un par de dias y el ordenador lo e apagado como 3 o cuatro veces en estos dias...
es mas. ahora mismo lo acavo de encender e vuelto a probar y nada de nada.
me sale lo mismo ¿¿??
edito::
e desistalado vuelto a instalar y reiniciado el pc y nada de nada. sigue igual....
es mas. ahora mismo lo acavo de encender e vuelto a probar y nada de nada.
me sale lo mismo ¿¿??
edito::
e desistalado vuelto a instalar y reiniciado el pc y nada de nada. sigue igual....
Volver a Motorola