Cambio masivo a las nuevas tarifas

39.120 110
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Van a hacer un cambio de tarifas MASIVO
Van a tener una pérdida de clientes MASIVA
Ellos piensan que van a tener facturas de 99€ MAS IVA



Correctoemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajconsu
Eso anula el contrato de permanencia al cambiar las condiciones unilateralmente, ¿verdad?

No creo, tu permanencia está ligada a la subvención del teléfono, no a las condiciones del contrato

Por otra parte, lo que no pueden hacer es cambiar las tarifas unilateralmente.
 #83
Escrito   0  0  
Al loro que a mi marido ya le han lamado para "ofrecerle"las nuevas tarifas...lo tramitaremos pero a traves de la comunidad movistar.

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karolkiss
Al loro que a mi marido ya le han lamado para "ofrecerle"las nuevas tarifas...lo tramitaremos pero a traves de la comunidad movistar.

A mí también me llamaron, antes de que se publicara esta noticia.

E incluso me intentaban decir que me venía mucho mejor la de ahora (pero cuando se dieron cuenta que sabía por esos módulos había que pagar se callaron enseguida).

Cuánto tramposo y lo que hacen ciertos comerciales...

Amagos... amagos everywhere
 #85
Escrito   0  0  
En la comunidad un comercial de movistar puso esto sobre este tema:

quote:
Tan solo queriamos confirmar que MoviStar no está realizando ningún tipo de reposicionamiento forzoso de nuestros clientes de tipo masivo. Totalmente por el contrario, y en nuestro afán permanente por ofrecer los mejores servicios, condiciones y tarifas a nuestros mejores clientes hemos decidido cerrar algunas tarifas muy antiguas (muchas de ellas con más de diez y hasta quince años de antiguedad) que cuentan con tarifas desposicionadas bastante más elevadas que las actuales, de forma que dichos clientes no se vean discriminados frente a otros gozando de unas tarifas más sencillas y baratas, adaptables a los nuevos usos de los clientes.

En la comunicación que estamos haciendo a los clientes de dichas tarifas (todas ellas cuentan con una base de clientes extremadamente reducida) se les está proponiendo realizar el cambio a la tarifa del nuevo portfolio que mejor se ajusta a su uso, gracias a las cuales se verán beneficiados con el cambio, pagando menos y pudiendo disfrutar de mejores condiciones. Así mismo, les estamos comunicando a los clientes que cuentan con la posibilidad de dirigirse al 1004 para poder ampliar cualquier información o para cambiar a su elección el plan de precios.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #86
Escrito   0  0  
Ya veremos el tiempo que tardan en cambiar las tarifas de datos "antiguas", por las nuevas tarifas de datos ...

Temblando estoy ...
 #87
Escrito   0  0  
Parece ser que a algún compañero del foro ya le han llamado y le han dicho que el 18 de junio le cambian forzosamente

Amagos... amagos everywhere
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galletero
Parece ser que a algún compañero del foro ya le han llamado y le han dicho que el 18 de junio le cambian forzosamente

¿y el que tarifa tiene actualmente?

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
¿y el que tarifa tiene actualmente?

Contrato 6. Es este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1127...r-contrato.html

Amagos... amagos everywhere
 #90
Escrito   0  0  
A ver si me explico bien.Yo tengo la tarifa del 6(llamadas a 6ctm y 250 min al mes los fines gratis) bueno tenia,jajaj

Me llegan 2 sms uno me dice que me di de alta en el modulo finde 250 min por 3 euros mes y otro tanto de lo mismo para hablar por 6centimos de lunes a viernes.Osea lo que tenia pero que antes era tarifa del 6 y ya no existe asi que lo hacen por modulos.

Entro en canal cliente y me pone que tengo contrato basico,y me sorprendi,entos entro en mi contrato y me pide configurar o algo asi,y a la derecha me pone que tengo esos modulos.Pero me pone aceptar o cancelar.tengo que acptar o simplemente ya estan esos modulos??E llamado y me dicen que tengo los modulos que no me preocupe,pero no me fio.Es que imaginaros si me flipo llamando un finde y no esta el modulo,serian 18centi el minuto,jajaja

Perdonar por el tocho,espero a verme explicado medio bien,jajaj
Volver a Movistar