[AYUDA] (18 Junio) Fin del contrato 6.... ¿posibilidad de cancelar contrato?

2.469 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
EDIT -> TOda la info aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/h1125...as-tarifas.html
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thef1docto
Bueno os cuento mi caso...

Desde hace tiempo tengo el contrato 6 (el de siempre, el que no tiene llamadas los fines de semana, pagas lo que gastas) y desde octubre tengo un GM de 15 euros.

Me han llamado hoy diciendo que el contrato 6 deja de existir, teniendo que cambiarse todos sus usuarios a otra tarifa, por petición o finalmente si no se acepta otra tarifa, por obligación.

Tengo todavia mas de año y medio de permanencia y queria saber, si visto que me rompen las condiciones bajo las que firme el contrato, habria posibilidad de romper con la permanencia (se que la permanencia vienen dada por la adquisicion del terminal, pero entiendo que me han cambiado las condiciones del contrato).

Muchas gracias.

Saludos!!


Segun pone en las hojas, si cambian las condiciones y no las aceptas puedes romper el contrato.
Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xbn
Segun pone en las hojas, si cambian las condiciones y no las aceptas puedes romper el contrato.
Saludos!


Todavia no he recibido dichas hojas....

¿Pone eso claramente? Es que me imagino que será lo de siempre, la permanencia la coges por el terminal no por las tarifas, cosa que veo totalmente injusto ya que han cambiado las condiciones que yo firme...
 #4
Escrito   0  0  
Vale acabo de ver esto...

http://www.gsmspain.com/foros/h1125...as-tarifas.html
 #5
Escrito   0  0  
Eso te iba a decir, que parece que se lo van a cambiar a todos...

Pero esto está confirmado? Podrías relatar algo más acerca de cómo te lo han dicho?

Me parece que no se puede cambiar de manera forzosa de contrato así porque sí...

Amagos... amagos everywhere
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galletero
Eso te iba a decir, que parece que se lo van a cambiar a todos...

Pero esto está confirmado? Podrías relatar algo más acerca de cómo te lo han dicho?

Me parece que no se puede cambiar de manera forzosa de contrato así porque sí...


Segun me ha dicho, era cambio si o si, el 18 de Junio quedaba descatalogada mi tarifa y se me pondria por defecto el contrato basico....

Me ha dicho que ella llamaba para informar de las nuevas posibilidades, que no podia informarme del motivo del cambio ni de la posible baja de la linea por cambio de condiciones...

Habra que investigar...
 #7
Escrito   0  0  
Así es, yo de momento continuo con el contrato cero, creo que nos llamaran por si queremos cambiar la tarifa, y si decimos que no, la cambiaran ellos a su gusto.
Aqui os pongo un enlace del foro Comunidad Movistar, donde un Community Manager de Movistar dice esto:

el 21-05-2012 15:47

Buenos dias a tod@s

Tan solo queriamos confirmar que MoviStar no está realizando ningún tipo de reposicionamiento forzoso de nuestros clientes de tipo masivo. Totalmente por el contrario, y en nuestro afán permanente por ofrecer los mejores servicios, condiciones y tarifas a nuestros mejores clientes hemos decidido cerrar algunas tarifas muy antiguas (muchas de ellas con más de diez y hasta quince años de antiguedad) que cuentan con tarifas desposicionadas bastante más elevadas que las actuales, de forma que dichos clientes no se vean discriminados frente a otros gozando de unas tarifas más sencillas y baratas, adaptables a los nuevos usos de los clientes.

En la comunicación que estamos haciendo a los clientes de dichas tarifas (todas ellas cuentan con una base de clientes extremadamente reducida) se les está proponiendo realizar el cambio a la tarifa del nuevo portfolio que mejor se ajusta a su uso, gracias a las cuales se verán beneficiados con el cambio, pagando menos y pudiendo disfrutar de mejores condiciones. Así mismo, les estamos comunicando
http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...p/612533#M16461
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Así es, yo de momento continuo con el contrato cero, creo que nos llamaran por si queremos cambiar la tarifa, y si decimos que no, la cambiaran ellos a su gusto.
Aqui os pongo un enlace del foro Comunidad Movistar, donde un Community Manager de Movistar dice esto:

el 21-05-2012 15:47

Buenos dias a tod@s

Tan solo queriamos confirmar que MoviStar no está realizando ningún tipo de reposicionamiento forzoso de nuestros clientes de tipo masivo. Totalmente por el contrario, y en nuestro afán permanente por ofrecer los mejores servicios, condiciones y tarifas a nuestros mejores clientes hemos decidido cerrar algunas tarifas muy antiguas (muchas de ellas con más de diez y hasta quince años de antiguedad) que cuentan con tarifas desposicionadas bastante más elevadas que las actuales, de forma que dichos clientes no se vean discriminados frente a otros gozando de unas tarifas más sencillas y baratas, adaptables a los nuevos usos de los clientes.

En la comunicación que estamos haciendo a los clientes de dichas tarifas (todas ellas cuentan con una base de clientes extremadamente reducida) se les está proponiendo realizar el cambio a la tarifa del nuevo portfolio que mejor se ajusta a su uso, gracias a las cuales se verán beneficiados con el cambio, pagando menos y pudiendo disfrutar de mejores condiciones. Así mismo, les estamos comunicando
http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...p/612533#M16461



Bueno pues veremos si es verdad que llega la carta y que pone en ella....

No creo que te puedan cambiar de tarifa si o si, y me quedo con lo que se dice en dicha comunidad de Movistar:

quote:
Por cierto la permanencia (aunque dicen que es otro contrato independiente) se rompe porque si bien no es vinculante (uno habla de precios, el otro de lo que tienes que pagar si te vas) hay un enriquecimiento ilicito por parte de Movistar ya que no cumple el contrato de permanencia en las condiciones que se firmo sino en otras."
 #9
Escrito   0  0  
Creo que lo mejor seria crear un hilo en la COMUNIDAD MOVISTAR los que tenemos el GM6, que diga mas o menos, no quiero que me cambien el contrato el día 18 de junio sin mi consentimiento, y que cada uno ponga la tarifa que tienes y que desea continuar con ella.
Por lo menos que se enteren y cuando llegue el día 18 de junio, a ver lo que pasa.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Creo que lo mejor seria crear un hilo en la COMUNIDAD MOVISTAR los que tenemos el GM6, que diga mas o menos, no quiero que me cambien el contrato el día 18 de junio sin mi consentimiento, y que cada uno ponga la tarifa que tienes y que desea continuar con ella.
Por lo menos que se enteren y cuando llegue el día 18 de junio, a ver lo que pasa.
Saludos.


Me parece perfecto.

¿Te animas a iniciarlo?

Esta tarde me registrare que no tengo cuenta alli y me uno al post.

Saludos!
Volver a Movistar