Preguntas frecuentes sobre la nueva Tarifa Infinita de Yoigo.

48.712 143
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaron3
Me quedan 12 meses permanencia por un blackberry con tarifa 8 y bono internet ¿podría acceder a esa tarifa? ¿como quedarían las pemanencias? ¿las penalizaciones serían independientes y degravan mes a mes?

Gracias


Sí, puedes acceder.

Te quedarían 2 permanencias, una la misma que ya tienes de 12 meses y una nueva por la tarifa infinita de 18 meses. Las 2 permanencias se cumplen al mismo tiempo, es decir, cuando pasen los 12 meses de la permanencia por la BB te quedarían 6 meses de permanencia en tarifa.

Las penalizaciónes sí son independientes y bajan mes a mes.

Saludos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #62
Escrito   0  0  
Parece que también hay que pasar scoring para contratar la tarifa INFINITA:

Theral ha adjuntado esta imagen:
Preguntas frecuentes sobre la nueva Tarifa Infinita de Yoigo.

 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Parece que también hay que pasar scoring para contratar la tarifa INFINITA:

co*o! Perfecto! Así cómo no van a sacar esta tarifa?

A los clientes que más hablan les pasan scoring impidiéndoles contratarla y a tomar por c*l*. Solucinoado el riesgo de que la media no les convenga emoticon lengua emoticon sonrisa

Son unos genios estos de Yoigo!!

Jobar, me encanta
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Ya ves, pantxoe65... si lo que dices no se corresponde con los moldes de lo que piensa, eres un enfermo mental... si sí se corresponde, no

en ningún momento dije que nadie "fuese" sino actitudes que ROZAN. De todas maneras evidentemente ya solo queda un forero que reune esas actitudes ... emoticon beso

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
en ningún momento dije que nadie "fuese" sino actitudes que ROZAN. De todas maneras evidentemente ya solo queda un forero que reune esas actitudes ... emoticon beso

Bueno, a ver si ahora encima voy a tener que ponerme a citar posts tuyos a tutiplén, copipegándolos y adjuntando capturas de pantalla (va a ser que no te sirve de nada modificarlos... los tengo guardados)
 #66
Escrito   0  0  
Te ayudo:

"Pasa de ellos, están fuertemente obsesionados, casi rozando la enfermedad mental. Tiene sentido eso que dices que tratan de desprestiar a Yoigo por que son de la competencia, pero yo me inclino mas por lo otro, gente obsesa, ya te digo que solo postean en este foro, y siempre lo negativo que es Yoigo."

salu2!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Te ayudo:

"Pasa de ellos, están fuertemente obsesionados, casi rozando la enfermedad mental. Tiene sentido eso que dices que tratan de desprestiar a Yoigo por que son de la competencia, pero yo me inclino mas por lo otro, gente obsesa, ya te digo que solo postean en este foro, y siempre lo negativo que es Yoigo."

salu2!


No estoy hablando exclusivamente de ese post
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Parece que también hay que pasar scoring para contratar la tarifa INFINITA:

No, no hay ningún tipo de scoring de tarifa. Ese mensaje es porque desde que se solicita, el sistema tarda unos minutos/horas en activarla y puede ser que la gente que la solicite el día 31 de mayo no la tenga disponible hasta el 1 de julio.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
No, no hay ningún tipo de scoring de tarifa. Ese mensaje es porque desde que se solicita, el sistema tarda unos minutos/horas en activarla y puede ser que la gente que la solicite el día 31 de mayo no la tenga disponible hasta el 1 de julio.

Dice textualmente:

quote:
Y si no puede ser, te enviaremos también un mensaje de texto diciéndote qué ha pasado y si se puede solucionar y cómo
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
No, no hay ningún tipo de scoring de tarifa. Ese mensaje es porque desde que se solicita, el sistema tarda unos minutos/horas en activarla y puede ser que la gente que la solicite el día 31 de mayo no la tenga disponible hasta el 1 de julio.

ni te molestes, le va a dar un infarto como tenga que ir a ver las condiciones de todas las compañías y ver que tienen tb condiciones de uso razonable jaja.

solo que las otras al no ser Yoigo no le interesan, su obsesión por yoigo es lo que tiene ...

encima en unos días vienen los resultados mensuales de Yoigo, no se como se los va a tomar y si dará a basto, pobrete...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Yoigo