Opinión ONO móvil

253.382 227
 #121
Escrito   0  0  
Ok gracias

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inf02214
El consumo solamente aparece si tenéis la factura electrónica. Yo tampoco lo veía, y cuando la activé, zas...ahí estaba.

Yo no tengo factura electrónica (o por lo menos me sigue llegando la factura en papel)(de fijo y adsl, que es lo que tengo contratado) y en facturas pendientes puedes descargarte una excel con el consumo, me imagino que con movil va igual.

Un dato por si no lo sabéis, se pueden contratar por cada linea de ONO fijo, un total de 5 móviles, que se pueden asociar a su propia cuenta para cobros y nombre, por lo menos es lo que me contestaron ellos.

Tengo una duda, a ver si podéis ayudarme, porque por el foro de ONO ni en las tiendas me han dado respuesta.

El otro día iba a hacer una portabilidad a ONO, la hice por web, acogiéndome a la tarifa con 50% que me ahorraba entre 2 y 3 euros al mes, que no es mucho pero es algo, y así, tendría por primera vez internet en el móvil. Movistar me hizo una contraoferta, que rechace porque me ofrecían con cambio de tarifa, y después me hicieron otra que no me obligaban a cambiar de tarifa, me hacían descuento (por lo que solo me ahorraba 1 euro al mes con ONO) y me daban un móvil. Acepte y ya han anulado la portabilidad. Hasta aqui todo bien. Ono, antes de empezar la portabilidad (por lo que no tenia movistar noticias) me mando un sobre (que no e abierto pero creo que tiene la SIM), la cuestión es ¿que hago con el sobre? ¿donde les reenvío la SIM? porque si no me veo que me van a cobrar...
 #123
Escrito   0  0  
Pero... se puede contratar sin tener servicios contratados de ono? lo digo por que donde yo vivo no llega ono, ni fibra.

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s_erla
Pero... se puede contratar sin tener servicios contratados de ono? lo digo por que donde yo vivo no llega ono, ni fibra.
No, desgraciadamente no. Tienes que ser cliente de ONO para acogerte a estas tarifas para móviles.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s_erla
Pero... se puede contratar sin tener servicios contratados de ono? lo digo por que donde yo vivo no llega ono, ni fibra.

La otra opción que tienes es que conozcas a alguien que tenga contratado ono y contratar tu movil a traves de su linea, puedes poner el nombre y la facturacion diferente a la linea fija, por lo que a casi todos los efectos seria una linea independiente...dico a casi todos los efectos porque si no pagas, me imagino que la tomaran con la linea fija
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valadre
La otra opción que tienes es que conozcas a alguien que tenga contratado ono y contratar tu movil a traves de su linea, puedes poner el nombre y la facturacion diferente a la linea fija, por lo que a casi todos los efectos seria una linea independiente...dico a casi todos los efectos porque si no pagas, me imagino que la tomaran con la linea fija
valadre, este tema me interesa mucho, tengo un par de familiares que no tiene ONO porque no llega a su ciudad, y están interesados en ONO Móvi. ¿Estás seguro de que se puede hacer así? había oído que primero tienes que pone las líneas móviles a tu nombre, y luego una vez activada la tarjeta, podías pedir el cambio de titularidad, pero como dices es mejor.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #127
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
valadre, este tema me interesa mucho, tengo un par de familiares que no tiene ONO porque no llega a su ciudad, y están interesados en ONO Móvi. ¿Estás seguro de que se puede hacer así? había oído que primero tienes que pone las líneas móviles a tu nombre, y luego una vez activada la tarjeta, podías pedir el cambio de titularidad, pero como dices es mejor.

"Te explico: el titular legal de las líneas sería el mismo que el de los servicios fijos. La razón es que por el momento sólo se puede contratar ONO Móvil siendo cliente de como mínimo, servicio de teléfono fijo.

Lo que si se puede hacer, es que la línea de móvil de ella se domicilie en otra cuenta bancaria distinta y que las facturas se emitan a su nombre y DNI."

Esto es lo que me dijeron a mi. Espero que te sirva. Lo que no vi, fue como hacerlo al dar de alta online, seguramente sera como dices, primero el alta y luego la modificación...pero igual te dicen algo mas en una tienda física.
 #128
Escrito   0  0  
Una pregunta... yo soy cliente ono pero sólo de internet. Sería suficiente para pasar el móvil?? Gracias
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinauta
Una pregunta... yo soy cliente ono pero sólo de internet. Sería suficiente para pasar el móvil?? Gracias
Creo que sí, pero asegúrate llamando al SAT y nos cuentas.

Según mi información, que espero alguien confirme, los únicos que no podrían acogerse a la oferta serían los son clinetes únicamente de la televisión ONO, todos los demás contratos unitarios o combinados si pueden.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #130
Escrito   0  0  
ok, gracias por contestar. Me queda un mes para acabar la permanencia con vodafone y me piro. Llamaré al sat a ver que me cuentan...
Volver a Ono