[TUTORIAL] Imprimir con el iPhon, iPad... desde cualquier PC con Windows /

6.615 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, nose si esto habra estado aqui antes pero lo comparto:

Hace unos dias que llevaba buscando la manera de imprimir desde el iPhone sin jail ni tener una de las famosas HP con ePrint para poder utilizar la función, y que sirva para cualquier impresora wifi, asi que despues de mucho buscar y probar diferentes metodos, este es el que me ha funcionado.

Realmente es sacado de otro foro, en ingles, os pongo aqui el enlace y mas abajo os lo medio traduzco por si alguien tiene algun problema:

FUENTE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez entrais al enlace, bajais el ZIP con los archivos.

1- Descomprimís el ZIP.
2- Ejecutais "AirPrint_Installer.exe" y clickais en "Install AirPrint Service".
3- Ejecutais (sin cerrar el archivoque hemos abierto anteriormente) "AirPrint iOS 5 FIX - 32Bit.reg" o "AirPrint iOS 5 FIX - 64Bit.reg" segun el SO que tengais, si de 32 o 64 bits, para instalar el parche pasa iOS 5, y saldra un mensaje que se ha realizado un registro etc, aceptais y punto.
4- Volveis al "AirPrint_Installer.exe" (que recordamos que no habiamos cerrado), y nos aseguramos que "Service Startup" esta en "Auto" y clickamos "Start".
5- Cerramos.
6- Reiniciamos.

Ahora ya podremos abrir cualquier pdf o lo que sea desde el correo, ibooks, etc y al darle a imprimir y siguientemente a seleccionar impresoras, os tiene que salir la vuestra.

Nota 1: Si no os detecta la impresora, posiblemente tengais que ir al panel de control, dispositivos e impresoras...etc y alli abrir la impresora, las propiedades y darle a compartir impresora.

Nota 2: Perdonad por las faltas del título, nunca repaso despues de escribir xD

Bueno, espero que os funcione!

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #2
Escrito   0  0  
Intentaré probarlo en la oficina esos días,
Gracias por compartir la info!
 #3
Escrito   0  0  
Interesante, lo probaré!
 #4
Escrito   0  0  
Lo tengo desde hace unos días, funciona a la perfección.

Por buscar algún "pero", diría que siempre imprime en color, aunque tengas la impresora configurada por defecto en b/n.
 #5
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que lo estuve buscando, porque en mi empresa llevamos todosmiPhone y para imprimir correos desde el propio iPhone sin tener que acercarte al ordenador, la verdad es que se agradece.


No lo conseguí, pero mañana volveré a probar con este método a ver si lo consigo, seria una buena noticia.

Saludos y gracias!,

coke emoticon de lado
 #6
Escrito   0  0  
pues yo ayer, en la oficina, con una impresora que hay por wifi, directamente pude imprimir sin tener que instalar nada ni en el ipad ni en el pc.

me detecto la impresora que estaba en la misma wifi que el ipad, y desde el adobe reader, se imprimió un pdf... en color, como bien dicen.

tengo el jail, pero como digo, nunca he instalado nada para poder hacerlo.

y la impresora era una HP OFFICEJET 8900 (creo)

saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Funciona perfectamente. MIL GRACIAS!

coke emoticon de lado
Volver a iOS