[TUTORIAL] Instalar Mac OS X Lion 10.7.3 en cualquier PC de forma sencilla y gratuita

87.281 70
 #41
Escrito   0  0  
Ya está resubido.
Descargar el VMWare de aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Llegada es la hora ...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tazo
Muuuuuuchas gracias ADR92. Tb a ti kristiian por el privi.
De nad hombre, para eso estamos emoticon guiño

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #43
Escrito   0  0  
Es de buen nacido ser agradecido jeje.

Bajando y ya comentare avances.

Saludos!
 #44
Escrito   0  0  
muy biena explicacion, lo estoy bajando ya, pero valdria para un Dualcore de AMD un 4200+ a 2,2GHz con 4gb de ram y una asrock n68 c-s ucc?? de grafica llevo una GTX 260
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HardGamer
muy biena explicacion, lo estoy bajando ya, pero valdria para un Dualcore de AMD un 4200+ a 2,2GHz con 4gb de ram y una asrock n68 c-s ucc?? de grafica llevo una GTX 260
Siempre que tengas más de 1gb de Ram deberá funcionar ya que es la que se le asigna a MAC.
En el caso de que no funcione a la primera tendrás que habilitar la VT (Virtualization technology) en la BIOS.

Llegada es la hora ...
 #46
Escrito   0  0  
ADR92 que extensión tiene la imagen? Vale para virtualbox?
Como lo tengo instalado así lo probaba.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
ADR92 que extensión tiene la imagen? Vale para virtualbox?
Como lo tengo instalado así lo probaba.


Yo la imagen me la he bajado con el archivo de torrent que te da y me sale con extension .exe .Luego con 7Zip la descomprimo.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
ADR92 que extensión tiene la imagen? Vale para virtualbox?
Como lo tengo instalado así lo probaba.

No sirve para Virtual Box, ya lo intenté yo cuando la baje.
Luego encontré una para Virtual Box pero con esa no me funcionaba internet así que al final acabe usando VMWare con esta imagen.

Llegada es la hora ...
 #49
Escrito   0  0  
Buenos dias ADR92. Estoy con la instalacion... en memoria RAM te pone 1GB por defecto, lo he subido a 2 ya que tengo 4. Cambias algo mas? Capacidad del disco duro por ejemplo? Tengo 96Gb libre y por defecto me ha puesto current size 5,7 Gb....Que me recomiendas?

Estos datos se pueden cambiar mas adelante o una vez puestos ya no?
 #50
Escrito   0  0  
Ya sabia yo que esto no iba a ser tan facil. He entrado en la BIOS y he puesto Enabled el VT. Sin instalar el VMWare le di al archivo de unlocker windows (supongo que no pasa nada). Instale el VMWare, volvi a darle al unlocker windows. Y ya le di al archivo de Lion y se me abrio el VMWare y todo perfecto. Lo uno q toco de las settings es poner la RAM a 2Gb y power. Entonces me sale esto:

[TUTORIAL] Instalar Mac OS X Lion 10.7.3 en cualquier PC de forma sencilla y gratuita
[TUTORIAL] Instalar Mac OS X Lion 10.7.3 en cualquier PC de forma sencilla y gratuita

Y luego se me keda la pantalla asi:

[TUTORIAL] Instalar Mac OS X Lion 10.7.3 en cualquier PC de forma sencilla y gratuita

Me meto dentro y el raton desaparece y no puedo hacer nada. Lo maximo es que me aparece este aviso:

[TUTORIAL] Instalar Mac OS X Lion 10.7.3 en cualquier PC de forma sencilla y gratuita

y le doy a install tools y me sale esto:

[TUTORIAL] Instalar Mac OS X Lion 10.7.3 en cualquier PC de forma sencilla y gratuita

No tengo ni idea que puede ser. Ayuda?
Volver a Informática