¿Qué película les contais en Permanencias/Bajas para conseguir puntos?

2.377 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.. ¿Qué película les contais en Permanencias/Bajas para conseguir puntos?.. porque no todos direis lo del cambio de contrato a tarjeta del manual, no??

Lo pregunto, xq en breve haré el amago, pero soy un poco torrrrrrrrrrrrrrrrpe y miento algo mal, todo hay que decirlo. emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
En permanencias ni te molestes porque están en modo Rajoy (recortes, recortes y mas recortes).
Te dan los buenos días y poco mas.

En bajas yo le dije que quería dar de baja las tarifas de voz e internet y poner el gasto mínimo posible porque se me había roto el móvil y hasta que decidiera que hacer no quería estar pagando por algo que no podía utilizar.

Es mas o menos la excusa que todos decimos y no se me ocurre otra mejor.

iPhone 5s de 32 GB oro
 #3
Escrito   0  0  
mas o menos que se me ha roto el movil y que si hubiera posibilidad de cambiarlo...que me llaman de orange ofreciendome un buen terminal con mejor tarifa y gran descuento...que estoy contenta con movistar pero si no me ofrecen nada interesante...no me quedara mas remedio que irme de compañia!!!
mucha suerte y ya nos contaras....
 #4
Escrito   0  0  
Yo les dije que utilizaba poco la linea, que la iba a dar de baja y quedarme con una de prepago que tengo (mentira), me ofrecieron el gasto minimo y un movil nokia normalito, y desde ese punto siendo falso y pareciendo medio lelo decido que voy a continuar con la linea y con gm25 y la tarifa de 30€, y me ofrecen un galaxy ace a O€. Total que recibo el bono y lo cancelo y me habian dado 65000ptos.
 #5
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias, diré lo mismo mañana cuando comienza la porta de las lineas de mi padre!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krahen
Pues eso.. ¿Qué película les contais en Permanencias/Bajas para conseguir puntos?.. porque no todos direis lo del cambio de contrato a tarjeta del manual, no??

Lo pregunto, xq en breve haré el amago, pero soy un poco torrrrrrrrrrrrrrrrpe y miento algo mal, todo hay que decirlo. emoticon angel


A permanencias le dije que cuánto me quedaba de permanencia (si aún tienes, si no pues igual cuela también), porque mi teléfono sólo funcionaba conectado a la corriente y cuando me dijo lo que me quedaba les pregunté si ellos me podían ofrecer un terminal sencillo para poder cumplir mi contrato (me quedaban 6 meses de permanencia de 18) y cuando empezaron a ofertarme, les dije que me gustaba el Xperia U o el Galaxy Ace. Me ofrecieron el Galaxy Mini gratis con GM6.

En bajas, pues más o menos lo mismo y conseguí el Xperia U por 16€, creo recordar.

Esto son mentiras piadosas, emoticon angel emoticon sonrisa emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
A mi en Permanencias no me dieron nada, llamé un par de veces y por más que insistía sólo me querían generar un Bono con mis puntos.

En Bajas dije que se me había roto el móvil y me han ofertado el Wilfire S GM15 + 19€.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheGebar
A mi en Permanencias no me dieron nada, llamé un par de veces y por más que insistía sólo me querían generar un Bono con mis puntos.

En Bajas dije que se me había roto el móvil y me han ofertado el Wilfire S GM15 + 19€.


Jeje, me gusta tu firma.

quote:
Originalmente escrito por Krahen
Pues eso.. ¿Qué película les contais en Permanencias/Bajas para conseguir puntos?.. porque no todos direis lo del cambio de contrato a tarjeta del manual, no??

Lo pregunto, xq en breve haré el amago, pero soy un poco torrrrrrrrrrrrrrrrpe y miento algo mal, todo hay que decirlo. emoticon angel



Pues como te han dicho, decirles que se te ha roto el móvil o que lo has perdido y que viendo en Orange (di Orange que les sienta peor), pues que te dan el móvil que quieres a buen precio (debes de ir decidido y haber mirado cuál te interesa y a ver por cuánto te lo ofrecen en Movistar). Añades que no tienes problemas con Movistar y estás contento pero que necesitas un móvil y viendo las tarifas y terminales de Orange que te ha convencido.

El amago te recomiendo empezarlo por la web de Orange que es muy rápido, el mismo día de solicitarlo sobre las 11h, a las 15h me llegó el SMS de Orange con la confirmación de la fecha y a las 16h me empezaron a llegar llamadas y el SMS del 224472, así que en un día lo arreglas todo emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Movistar