[AYUDA] Promocion Samsung Galaxy S II (Enero-Febrero 2012) 50 Euros

20.812 45
 #21
Escrito 1  0  0  
recibi mail comentando el tema de los sms...y hasta hoy, mas de tres semanas sin noticias, mañana llamare a samsung, veo una mala gestion de la promocion, mala no, lo que viene despues...
 #22
Escrito   0  0  
Pues creo que somos bastantes los que estamos así FTT, jore_12, y seguramente bastantes usuarios más.
Si alguno inicia algún proceso contra Samsung, estaría bien que lo comunicase por aquí, por si podemos hacerlo de forma más organizada y todos juntos, pienso que se haría más fuerza que individualmente.

Un saludo.Txurro.
 #23
Escrito   0  0  
Yo mande la carta a finales de febrero, para movistar, y tambien estoy esperando los sms
 #24
Escrito   0  0  
yo sigo sperando algo mas que el primer mail avisando de los sms
 #25
Escrito   0  0  
Yo tampoco he recibido nada.emoticon loco

Registro: 17 febrero
Correo confirmación: 11 abril
SMS: no
Pasta: tampoco.

Ya veremos si cobramos---
 #26
Escrito   0  0  
Hola
yo me registre los últimos días de la promoción
me lle´go esta semana el mail de samsung
de lo que no tengo noticias es de los sms....
cuando me lleguen comento la experiencia
ánimo gente
 #27
Escrito   0  0  
Hola, he recibido el mail de Samsung, en breve espero que estén los SMS.

Un saludo.Txurro.

P.D.: Van llegando, de a poco pero van llegando.
 #28
Escrito   0  0  
PUES YO LO TENGO PEOR , COMPRE 2 GALAXY , MANDE LA CARTA Y HOY LAS HE RECIBIDO DE VUELTA POR MOTIVO DE DIRECCION ERRONEA , Y LO HE REMIDADO Y TODO ESTA BIEN , EL APARTADO TODO , MENUDA FAENA¡
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FRAN25MAD
PUES YO LO TENGO PEOR , COMPRE 2 GALAXY , MANDE LA CARTA Y HOY LAS HE RECIBIDO DE VUELTA POR MOTIVO DE DIRECCION ERRONEA , Y LO HE REMIDADO Y TODO ESTA BIEN , EL APARTADO TODO , MENUDA FAENA¡
Y ¿como es que te las han devuelto, las pusiste certificadas o algo asi?
 #30
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un SMS de Samsung,ya puedo retirar los 50€ antes del dia 28, la carta la envie en febrero.

Un saludo
Volver a Samsung