[AYUDA] Promocion Samsung Galaxy S II (Enero-Febrero 2012) 50 Euros

20.831 45
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjón
Yo tampoco he recibido nada.emoticon loco

Registro: 17 febrero
Correo confirmación: 11 abril
SMS: no
Pasta: tampoco.

Ya veremos si cobramos---


Los datos de hoy:
Registro: 17 febrero
Correo confirmación: 11 abril
SMS: SI (los dos)
Pasta: ¡¡En el bolsillo!!

Total espera desde el registro: 91 días

Salu2.-
 #32
Escrito   0  0  
sigo a la espera de los SMS.

Un saludo.Txurro.
 #33
Escrito   0  0  
Supongo que pasará lo mismo ahora con la promoción con las Galaxy Tab, también son 50€ durante el mes de mayo. Mañana iba a envíar la carta, pero ya veo que a lo mejor hasta agosto no veo ni un duro... La carta la enviasteis certificada o normal al apartado de correos y codigo postal?

Un saludo!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #34
Escrito   0  0  
qué tal gente, yo sigo esperando a los sms... en fin.. el correo me llegó hara dos semanas o tres ya... a ver
 #35
Escrito   0  0  
algun telefono donde llamar???
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
algun telefono donde llamar???
Este es el telefono de la promocion, pero no creo que te hagan mucho caso:
Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: Significa el número de teléfono
902167267. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
horas y sábados de 09:00 a 18:00
 #37
Escrito   0  0  
Hola. Acabo de recibir la referencia de halcash, pero no la clave, me falta el último sms, así que como quien tiene un tío en graná...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
RECIBIDO, esta tarde a cobrar... emoticon sonrisa

COBRADO!!! emoticon carcajada

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #39
Escrito   0  0  
Parece ser que a los de samsung les ha dado por trabajar, porque yo tambien recibi ayer los dos sms, clave y referencia, yo mande la carta el 30 de febrero, en la promocion de 60 euros de movistar
Espero que hoy llegue a todos y que no desespereis mucho, aunque entiendo que hablando de dinero aun te entra mas mala leche, porque a mi me pasaba igual y mas sabiendo que a otros si que les han llegado los sms
Lo dicho espero que no os tarde mucho y gracias por vuestra ayuda
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariamraul
Parece ser que a los de samsung les ha dado por trabajar, porque yo tambien recibi ayer los dos sms, clave y referencia, yo mande la carta el 30 de febrero, en la promocion de 60 euros de movistar
Espero que hoy llegue a todos y que no desespereis mucho, aunque entiendo que hablando de dinero aun te entra mas mala leche, porque a mi me pasaba igual y mas sabiendo que a otros si que les han llegado los sms
Lo dicho espero que no os tarde mucho y gracias por vuestra ayuda


El 30 de febrero?emoticon carcajada yo estoy a la espera de 50€ por la compra de la tablet, pero viendo lo que os ha tardado a vosotros, seguramente hasta agosto no veré un durillo!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
Volver a Samsung