[AYUDA] Promocion Samsung Galaxy S II (Enero-Febrero 2012) 50 Euros

20.829 45
 #11
Escrito   0  0  
yo no he reciibdo todavia el mail de que este aprobado la solicitud, asi que habra que seguir esperando...
 #12
Escrito   0  0  
Tranquis que van llegando...a mi me llegaron ayer mismo los 2 mensajes y ya me cobre los 50 eurillos
Saludos

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo el terminal desde finales de febrero y mandé dias después la carta, de momento no me ha llegado nada, pero si dicen por aquí que van llegando poco a poco, habrá que tener paciencia.

Un saludo.Txurro.
 #14
Escrito   0  0  
Yo envié la carta a mediados de febrero y recibí los sms el viernes.

Supongo que os irá llegando en los próximos días a los que enviasteis la carta en esas fechas.
 #15
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes
Estoy intentando registrarme en la promoción y a la hora de introducir el numero de la factura tengo dudas. Renové con orange y saque el galaxy s2 por 70 euros y quiero recuperar los 50 de la promoción, pero resulta que el móvil me lo enviaron por correo y solo tengo la pegatina que viene en el paquete y no tengo ningún nº de factura ni albarán. Llamo a orange y me dicen que la factura suele tardar 60 días y solo tengo asta el día 10 para registrarme. Si alguien ha tenido el mismo problema me gustaría saber como lo soluciono, si puso algún numero que venia en la pegatina en el paquete y luego envió una copia de este a samsung.
Muchas gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisa4
Hola ,hoy he cobrado sin problemas tanto mis 50€,cómo los 50€ de mi madre.Somos Orange,recibimos los teléfonos a finales de enero,registro y carta enviada enviada a principios de febrero .El email lo recibimos hace aproximadamente 10 días,ayer los dos sms en cada teléfono y hoy cobré sin problemas.
Irán más o menos por orden,tranqui qué en el otro hilo ayer se recibieron muchos sms y ha cobrado mucha gente.Saludos.


Hola buenas tardes
Estoy intentando registrarme en la promoción y a la hora de introducir el numero de la factura tengo dudas. Renové con orange y saque el galaxy s2 por 70 euros y quiero recuperar los 50 de la promoción, pero resulta que el móvil me lo enviaron por correo y solo tengo la pegatina que viene en el paquete y no tengo ningún nº de factura ni albarán. Llamo a orange y me dicen que la factura suele tardar 60 días y solo tengo asta el día 10 para registrarme. Si alguien ha tenido el mismo problema me gustaría saber como lo soluciono, si puso algún numero que venia en la pegatina en el paquete y luego envió una copia de este a samsung.
Muchas gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_ceja
Hola buenas tardes
Estoy intentando registrarme en la promoción y a la hora de introducir el numero de la factura tengo dudas. Renové con orange y saque el galaxy s2 por 70 euros y quiero recuperar los 50 de la promoción, pero resulta que el móvil me lo enviaron por correo y solo tengo la pegatina que viene en el paquete y no tengo ningún nº de factura ni albarán. Llamo a orange y me dicen que la factura suele tardar 60 días y solo tengo asta el día 10 para registrarme. Si alguien ha tenido el mismo problema me gustaría saber como lo soluciono, si puso algún numero que venia en la pegatina en el paquete y luego envió una copia de este a samsung.
Muchas gracias



Prueba en el foro de Orange, en el SAC

si no en lso foros oficiales de orange, a mí me lo mandaron ellos



respecto a mi caso, mandé la carta a finales de febrero y aún no sé nada.. toca esperar
 #18
Escrito   0  0  
Yo cobré los 50€ correspondientes a la promo de Vodafone como hará cosa de un mes mas o menos.

Lo peor: 123 Vodafone

Estas vacaciones he conocido a alguien del 123.... ¡¡¡Y ERA SIMPATICA!!!

MOVIL: Oneplus One (que no sale en la lista)
 #19
Escrito   0  0  
Hola Leiden ¿Cuándo enviaste la carta a Samsung?

Un saludo.Txurro.
 #20
Escrito   0  0  
yo mande la carta a mitad de febrero, hace mes o asi me llegaron los correos, a dia de hoy sigo esperando los sms, de verguenza vamos.
Esta misma tarde llamara a Samsung a ver que co*o pasa

Amante de la tecnología
Volver a Samsung