[AYUDA] sobre plan re-estrena

4.538 11
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, voy a canjear mi Galaxy S 2 para sacarme el One X, pero tengo la duda de si con el plan re-estrena intervienen los puntos.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Re-estrena es zwippit, como el renové de Internity...te compran el teléfono a cambio d un descuento en la compra de otro.

Imagino que para comprar el otro tendras que dar un alta (ya sabemos como están las cosas), puntos o puntos mas permanencia en tarifa....
 #3
Escrito   0  0  
Me extrañaría muchísimo que te diesen más en re-estrena que vendiéndolo por fuera.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #4
Escrito   0  0  
Me interesa saber mas. Mañana llamo a ver qué se cuentan y qué condiciones piden (permanecias, precios, compromiso tarifa, etc)

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #5
Escrito   0  0  
Yo mañana ire a una tienda Vodafone haber que me dicen
 #6
Escrito   0  0  
También hay varias empresas que te compran el móvil directamente, sin necesidad de hacer nuevo contrato ni nada (por ejemplo movilbank o zonzoo). Comprueba cuánto te pagan por tu móvil y elige la que más te interese.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titovie
También hay varias empresas que te compran el móvil directamente, sin necesidad de hacer nuevo contrato ni nada (por ejemplo movilbank o zonzoo). Comprueba cuánto te pagan por tu móvil y elige la que más te interese.

Saludos

Éste sí es un buen consejo. Antes de decidir, pregunta en varios sitios, saldrás ganando.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #8
Escrito   0  0  
Si la que te lo valora es una empresa dependiente de Vodafone...te lo van a valorar en 3 duros, eso tenlo claro. Incluso peor que cualquier empresa de esas que te compran los móviles usados, que te los valoran muy bajo.
Siempre trae mucha más cuenta venderlo a particular, que regalarles nada a empresas de ese estilo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
Buenos días yo fui a una tienda fodavome entregue el mío galaxy s2 a cambio de un htc One s tarifa @s sin pagar niun duro,que es lo que yo quiria cambiar de móvil sin pagar nada,y muy contento.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guazan
Buenos días yo fui a una tienda fodavome entregue el mío galaxy s2 a cambio de un htc One s tarifa @s sin pagar niun duro,que es lo que yo quiria cambiar de móvil sin pagar nada,y muy contento.
Vamos, que te valoraron tu Galaxy S2 por 89€, que es lo que cuesta el HTC ONE S con la tarifa @S que es la que escogiste...Siento decírtelo, pero te han timado.
Podías haber sacado perfectamente el doble por el galaxy s2 vendiéndolo por tu cuenta, y eso si estaba en un estado regular. En buen estado podrías haber sacado los 240€ o así sin problema.emoticon diablo

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone