Motorola motoluxe, vale la pena por 100 euros?

6.301 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os comento mi caso...tengo un samsung galaxy mini y la verdad me he cansado porque se me queda corto y no me gusta mucho. Para no enrollarme...me dan 80 euros por el mini y el motoluxe me le dan por 80 en orange...solo tendría que pagar 100 euros por romper permanencia con movistar por lo que me saldría por 100 euros el motorola.
He leido varias cosas y no le ponen muy bien al motoluxe pero me encanta su diseño y no me puedo gastar 350-400 en un movil!!
Que opinan?
 #2
Escrito   0  0  
No se, a ver que te dicen los que tienen el modelo, pero yo creo que no esta tan mal... Lo critican mucho por el procesador y porque no es tan fluido como otros, pero co*o, que no es un movil que gama alta y para navegar y hacer la mayoria de cosas por lo que he leido funciona perfectamente.
A ver que te dicen los propietarios de este modelo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, yo he adquirido uno hace muy poquito y la verdad, de momento, lo he podido tocar poco, pero yo creo que cumple más que suficiente, para el uso que realmente terminamos dando a los móviles.
Al menos para mí cumple mis necesidades más que suficiente.
De hecho anteriormente tenía un htc wildfire y ya cubría mis necesidades de uso en un móvil.
Ahora bien, según que uso vayas a hacer, ahí ya tienes que ver tu si te es suficiente.

Por cierto, que en cuanto a diseño a mí también me parece muy bonito, la verdad emoticon sonrisa

No se si te habré ayudado o no, pero te comento mi experiencia

Un saludo y suerte con tu decisión
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo compré hay, y la verdad es que está muy bien.

Si es en blanco, mejor que mejor
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
pues el lunes me llegará uno negro,a ver que tal..

salu2

No os confundáis, soy NENE
 #6
Escrito   0  0  
se le puede instalar la aplicacion de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas,yo me lo cogi por 0 euros con el plan renove de orange.el movil para lo que es, va fluido aunque tiene sus cosillas.yo lo devolvi porque no era lo que me esperaba.el navegador va mas rapido de lo que me imaginaba.la pantalla no es gran cosa(aunque sea grande)y la camara para mi deja bastante que desear.la bateria a lo justo me duraba un dia enredando con el.pero ya depende del uso que le vayas a dar.un saludo

Tratos ok:zenitherr
Volver a Motorola