flesh del e1000

23.147 96
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, no se si alguien podra echarme una mano.
E introducido la flesh Original 02.hs de un motorola 980 en un motorola e1000 He logrado activar practicamente todas las opciones ocultas, GPS, Java Loader, etc, pero ha desaparecido el Bluetooth. Consigo que aparezca el Bluetooth pero entonces desaparece la tarjeta de memoria, simplemente no esta. Es decir si activo el Bluetooth, desaparece la tarjeta de memoria y viceversa. ALquien podria decirme donde esta el problema?.
Podriais alguno, si haceis el favor, enviarme la flesh original del e1000?. Es de Vodafone pero esta liberado.
Sabeis donde se puede descargar una flesh del e1000?
Muchas gracias a todos


Miguel Angel

mail: mapaz@terra.es

 #2
Escrito   0  0  
Ya no hace falta, ya he instalado la flex original y modificado todo y funcionando todo, incluido el gps.

 #3
Escrito   0  0  
Como lo has conseguido enviame un privi y explicamelo porfavor un saludo y gracias.

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #4
Escrito   0  0  
ponte en contacto conmigo delapaz, te envie un privi
 #5
Escrito   0  0  
delapaz puedes explicar como has hecho para activar el gps???

Soy de Alcalá de Henares.
 #6
Escrito   0  0  
por favor, si alguien sabe dónde conseguir la flex original y cómo instalarla, que lo explique por aquí!!!!! hay mucha gente deseando kitar los menús vodafone de este móvil...


MUCHAS GRACIAS!!!

Soy de Alcalá de Henares.
 #7
Escrito   0  0  
cierto es, yo ando algo deseperadillo!
algun samaritanooo!!emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Flex original del Motorola e1000 aqui:
http://mio.discoremoto.virgilio.it/gicwpa/
Despues:
Descarga este programa, si no lo tienes aun, buscalo en Internet:
LeaderGL_FlexEditor_5.4_AGG.
Conecta el movil al cable USB. Ejecuta el programa Flex Editor y en la pantalla que aparece, oprime varias veces el icono de la letra N, hasta que aparezca en Status la palabra Normal. A continuacion elige la opcion apri flex y carga la flex original (flex e1000-H3G.hs).
Esta Flex ya esta modificada con las opciones mas importantes.
Redes, Cargador de Java, Agps, etc
Se cargara y veras una serie de opciones marcadas a la izquierda. Elige a continuación Phone y Save Flex to a835 (es indiferente que te aparezca este modelo), te dara un mensaje diciendo que la flex ya esta instalada en el movil. Elige la opcion Riavvia Cellulare, el telefono se reiniciara y ya tendras las nuevas opciones activas.

No se pueden quitar la personalizacion de Vodafone, ni de ningun proveedor aun.
No hay ninguna flash del E1000- ATENCION!, la Flash del e1000 que hay por internet BLOQUEA EL MOVIL dejandolo inutil.
Solo se puede cambiar la flex y las opciones ocultas del movil a traves de la Flex

Saludos
Miguel Angel


Nada mas.



Un saludo



Miguel Angel

 #9
Escrito   0  0  
me lo vas a decir a mi... que me he cargado mi e1000

searching fullflash for e1000 mode ON...
 #10
Escrito   0  0  
delapaz, y has probado cómo funciona el gps? es gratis? qué información te da?

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a Motorola