ERICSSON A1018S Consulta

16.170 38
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Muchas gracias a todos por los mensajes.
Os aclaro que el mensaje aparece despues de introducir el pin.

Osea :
-Pongo tarjeta sim de : movistar, amena o vodafone.
-Enciendo el terminal.
- Me pide codigo pin. Lo introduzco.
-Aparce el mensaje "insert correct card".

Probaré ahora lo de la secuencia.

Gracias
Escrito   0  0  
MAS COSAS:

He puesto una sim de Amena que tenia por ahí, enciendo, pongo pin, me sale el mensaje.
Intruduzco la secuencia que me habeis dicho y aparece:

"Lock to Network?"

Y si voy a la derecha aparce :
"Unlock Network subset?"

Parece que puedas escoger estas dos opciones.

Que hago ahora??

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torec
MAS COSAS:

He puesto una sim de Amena que tenia por ahí, enciendo, pongo pin, me sale el mensaje.
Intruduzco la secuencia que me habeis dicho y aparece:

"Lock to Network?"

Y si voy a la derecha aparce :
"Unlock Network subset?"

Parece que puedas escoger estas dos opciones.

Que hago ahora??

Gracias

Tiene el código de subred activado ("Network subset") y me temo que tiene el bloqueo A UNA SOLA SIM, el más restrictivo de todos los que ponían en los packs de prepago de entonces (solo les faltaba pegar la sim al móvil con Loctite, XD)...

Si te ha funcionado en principio con una sim de Amena, sin duda proviene de un pack de aquellos de entonces o de uno doble con la "Tarifa Dúo".

Me temo que tendrás que liberarlo emoticon triste
Escrito   0  0  
Hola.

He probado ahora con la mia actual de Movistar y me aparecen los mensajes:

"Lock to Network?"

"Unlock Network subset?"

"Lock to SP?"

Que hago?

Le doy que SI a alguna de las opciones??

Como lo puedo liberar??

Muchas gracias
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por torec
Hola.

He probado ahora con la mia actual de Movistar y me aparecen los mensajes:

"Lock to Network?"

"Unlock Network subset?"

"Lock to SP?"

Que hago?

Le doy que SI a alguna de las opciones??

Como lo puedo liberar??

Muchas gracias

Me temo que está mal liberado; el anclaje a prepago del Operador original subsiste (es lo que significa "Network subset")... emoticon triste

Para liberarlo, solo es posible con el cable (muy difícil de conseguir en la actualidad) y bajo entorno Windows "viejo"; muy complicado el tema... salvo que puedas contactar con un unlocker veterano, tal y como te apunté.

Suerte!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Me temo que está mal liberado; el anclaje a prepago del Operador original subsiste (es lo que significa "Network subset")... emoticon triste

Para liberarlo, solo es posible con el cable (muy difícil de conseguir en la actualidad) y bajo entorno Windows "viejo"; muy complicado el tema... salvo que puedas contactar con un unlocker veterano, tal y como te apunté.

Suerte!!!

La user manchega68 lo expone con total claridad: el móvil está anclado/bloqueado a la "subred" de prepago (me inclinaria por Movistar ya que creo recordar que Amena no hacía distinciones en bloqueos post y pre pago y diría que Airtel no comercializó este Ericsson).

Ya que estamos hablando del paleolítico del GSM, podrías probar con una SIM prepago antigua de Movistar (o Amena): igual te funciona emoticon ojos .

Aún así, para liberarlo completamente, te sugiero que postees en el sub foro de Liberaciones Pro. Hay unlockers muy serios y veteranos que te dirán hasta donde pueden ayudarte!

Saludos y nos cuentas ! puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
La user manchega68 lo expone con total claridad: el móvil está anclado/bloqueado a la "subred" de prepago (me inclinaria por Movistar ya que creo recordar que Amena no hacía distinciones en bloqueos post y pre pago y diría que Airtel no comercializó este Ericsson).

Ya que estamos hablando del paleolítico del GSM, podrías probar con una SIM prepago antigua de Movistar (o Amena): igual te funciona emoticon ojos .

Aún así, para liberarlo completamente, te sugiero que postees en el sub foro de Liberaciones Pro. Hay unlockers muy serios y veteranos que te dirán hasta donde pueden ayudarte!

Saludos y nos cuentas ! puc

Airtel SI vendió el A1018s (aunque menos que sus competidores) y Amena no "re-bloqueaba" sus móviles de pack prepago; de hecho, Amena no vendía más que packs de prepago en un principio y tardó en ofrecer contrato (solo, en un principio, para autónomos y empresas; más tarde al cliente residencial) con lo que podemos descartarla.

Fijo que con una V1 de prepago "Movistar Activa" o de prepago "Airtel Fórmula" te funciona; SI NO fuera así, ese móvil procede del mercado extranjero y no hay más "webs" que encontrar quien te lo libere por cable (que lo tenga, para empezar) y que en su PC conserve una partición de Windows "retro"... emoticon triste
Escrito   0  0  
¡Qué complicación!....

Yo tengo uno a la venta, totalmente funcional y en perfecto estado, con cargador y demás, 15€ de nada... Pero el cable de datos no recuerdo haberlo visto....mmmm

El mío era de movistar prepago...

A ver si alguien puede echarte una mano, y si no, como te decían, devuélvelo pero ya mismo, si tienes esa opción.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¡Qué complicación!....

Yo tengo uno a la venta, totalmente funcional y en perfecto estado, con cargador y demás, 15€ de nada... Pero el cable de datos no recuerdo haberlo visto....mmmm

El mío era de movistar prepago...

A ver si alguien puede echarte una mano, y si no, como te decían, devuélvelo pero ya mismo, si tienes esa opción.

Un saludote.. emoticon guiño

El cable de datos RS232 NO venía con el móvil (ni con el T10, T18, T28...) ni era del fabricante; de hecho, era "material unlock" directamente fabricado "ad-hoc" para el proceso por empresas orientales y que se podía comprar en tiendas de electrónica y telefonía de entonces.

Dicho cable tenía en un lado un enchufe a puerto COM del PC (nada de USB, XD; je, je, je) y por el otro el conector a la base del móvil, que servía para cargador, auriculares... y para acceder "clandestinamente" a la EEprom del terminal; el programa ATR 5.3 by Zulea (el más estable y versátil para varios modelos Ericsson, incluso los "R") funcionaba a "fuerza bruta" enviando una aplicación (permitía, incluso, cambiar el IMEI sin dejar rastro de la manipulación).

Abrías el programa, seleccionabas el modelo y puerto COM de tu PC, lo conectabas y, cuando lo detectaba, salía el mensaje "press YES to power on" y, cuando el móvil se encendía, "sending application"; al cabo de pocos segundos, "all locks removed" y ya estaba... qué tiempos!!!
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Gracias por las respuestas.

He buscado por ahí y he encontrado el cable:
ERICSSON A1018S   Consulta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora seria tan sencillo como bajarme el programa y probarlo, NO?

He bajado el programa, lo he descomprimido y cuando lo quiero ejecutar parece que no va, parece que quiere abrirse pero no se abre.
Que puede ser??

PD: ADMINISTRADOR!!!! Pienso que seria conveniente mover el post al subforo de liberaciones, no??
Volver a General