ERICSSON A1018S Consulta

16.163 38
Escrito   0  0  
Y mi T28s azulito turquesa... que no me falte ni me falle, que lo quiero mucho emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo tuve uno, me costó 5000 ptas, de amena y me sentía muy seguro con el, era casi como un arma blanca pero legal ya que la antena no pasaba de los 4 dedos. También recuerdo que daba igual con el pantalón que fuera ya que siempre iba medio móvil fuera.

ERICSSON A1018S   Consulta

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
Escrito   0  0  
Manchega, gracias por tu "manual".. Te explico.

Abro el programa, escojo el modelo, conecto el movil apagado, escojo un puerto (1) y le doy a Unlock.

En la pantalla aparece inmediatamente

"press (no) for short time! "

Y al cabo de 5 segundos

"Time out..."

Esto mismo lo he probado con los 4 puertos.

Hay algo que hago mal???

Algun consejo o sugerencia??

Gracias...
Escrito   0  0  
A ver si era al revés (la tecla NO es tanto encendido como apagado); asegúrate de que el cable está bien conectado, puerto seleccionado correcto, móvil bien cargado y pulsa la tecla NO en vez de YES antes de que el programa dé el "time out" (fuera de tiempo).

En cuanto al resto, creo que no me he equivocado... pero hace tanto tiempo emoticon colorao
Escrito   0  0  
Así pués, la secuencia correcta sería:

Selecciona el modelo: "A1018s" y puerto COM: "1"-"4".

Clica el botón "Unlock".

El programa te dirá: "press NO for a short time" (presione el botón NO de encendido/apagado durante un breve instante).

Si todo va bién, los mensajes que deberá mostrarte la ventana del programa son:

"Phone detected: A1018s"

"Sending application" (la barra de progreso del programa se mueve rápidamente).

"All locks cleared; phone unlocked!!!" (Éxito).

El móvil emite un "pitido"; ya puedes desconectarlo del cable y a probar.

A VER SI HAY SUERTE ESTA VEZ!!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola Manchega.
Muchas gracias por tus consejos e instrucciones.
Te cuento que me ha pasado.
El A1018s se me ha muerto la bateria así que he probado con un T18s de Movistar que me iva muy bien, a ver si lo libero y puedo utilizarlo con otros operadores.
Bien, he seguido todo el proceso, lo he tenido que repetir algunas veces hasta que en el puerto 2 me ha salido toda la secuencia que me indicas, palabara por palabra. Exacto.

Pero cual es mi sorpresa al comprovar que ahora no funciona con ninguna tarjeta, ni con Amena, ni Vodafone ni con la de Movistar que me iva perfecto.
Parece que se ha bolqueado. Sale en la pantalla "insertar tarjeta correcta".

Que puedo haber hecho mal??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torec
Hola Manchega.
Muchas gracias por tus consejos e instrucciones.
Te cuento que me ha pasado.
El A1018s se me ha muerto la bateria así que he probado con un T18s de Movistar que me iva muy bien, a ver si lo libero y puedo utilizarlo con otros operadores.
Bien, he seguido todo el proceso, lo he tenido que repetir algunas veces hasta que en el puerto 2 me ha salido toda la secuencia que me indicas, palabara por palabra. Exacto.

Pero cual es mi sorpresa al comprovar que ahora no funciona con ninguna tarjeta, ni con Amena, ni Vodafone ni con la de Movistar que me iva perfecto.
Parece que se ha bolqueado. Sale en la pantalla "insertar tarjeta correcta".

Que puedo haber hecho mal??

¿Le marcaste al programa, antes de clicar "Unlock", que ahora ibas a liberar un T18s, o dejaste por casualidad marcada la casilla del A1018s?

Si lo hiciste así, está mal liberado; repite el proceso y, si te sigue fallando, creo que el programa tenía una opción "Repair".

Otra cuestión sería el fallo de controladores en tu viejo PC... pero mira de descartar lo que te digo primero.

También recuerdo que las últimas versiones del T28 S/World/SC (entre ellos, el mío) traían un firmware distinto y había que liberarlos como R38X; si no, daba fallo (pero en los T1X no era el caso).

Tampoco estaría de más que plantearas los problemas que te han surgido en el foro de liberaciones; yo no soy una "unlocker" y te estoy diciendo lo que recuerdo, a duras penas, XD emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola Manchega68...................
Te cuento como acabó la historia.
Compré una bateria nueva para el A1018s seguí todos los pasos de liberacion y PERFECTO!!!!!. Muy bien liberado y va muy bien!!! Algunos compañeros del trabajo alucinan, sobretodo los mas jovencitos.

No he tenido tanta suerte con el T18s se ha bloqueado y no hay manera. Le he dado a la funcion repara y a la de flasehar, pero me falta un archivo que no encuentro por ningun lado, y la web de Zulea ya no existe. Me da un poco de rabia la verdad. He puesto un mensaje en el foro pero nadie me ha contstado:

http://www.gsmspain.com/foros/p1377...ml#post13777615

Un saludo y gracias por tus amables explicaciones

Torec
Escrito   0  0  
a mi no me reconoce el pc el telefono
hacen falta drivers??
Volver a General