Venta eBay. Me la han colado?

1.239 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros.

Vendí hace unos días un portátil viejo por eBay que funcionaba sin problemas tal y cómo ponía el anuncio.

Pues bien, cuando le llega al comprador me exige la devolución porque el disco duro hace un ruido "infernal" cuando estás un rato con él.

Mi anuncio ponía claramente sin devoluciones pero claro, tampoco quiero dejar a nadie tirado aunque al enviarlo no sufriera ningún problema (estuve el día antes de enviarlo, borrando todos mis archivos y dejándolo listo) y le ofrecí que si me mandaba alguna prueba de ese ruido, le enviaba otro disco duro o 40€ en ese concepto.

Se niega y sigue insistiendo con la devolución completa, tanto es así que me abre un incidencia en paypal. Le contesto exactamente lo mismo y le ofrezco con la opción de paypal los 40€.

En este caso, la ha aceptado rápidamente, no me ha mandado ninguna prueba y la parte que si me ha pagado, sigue retenida en paypal hasta que ellos decidan xD

Qué opináis? Me la ha colado para ahorrarse un dinerillo? O soy un mal pensado y simplemente lo ha pensado mejor?

Perdón por el tocho. Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
la gente es que es un poco h...p siempre tio, yo no pongo paypal y ya está.
 #3
Escrito   0  0  
Has pecado en ser demasiado bueno...

Suerte.
 #4
Escrito   0  0  
ebay y paypal? pierdes seguro al 100%

aunque ponga no devolucion, paypal SE LA SUDA, son unos ladrones

no vendas nada por ebay, o al menos que acepte transferencia bancaria, paypal no!

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #5
Escrito   0  0  
Un jeta.

Yo no le hubiese devuelto nada, si quiere un portátil nuevo, que lo compre en una tienda y lo pague.

Que te abre una incidencia en Paypal....pues que la abra, tu indicabas que el artículo estaba usado y funcionaba, no le has engañado. El problema que entre que lo solucionan y no, el dinero retenido.

Mucha gente que compra en Ebay, sistemáticamente abre incidencias en Paypal para rascar algo de dinero al vendedor, y tardas en cobrar un mes.

Coincido con hiphopshop , Paypal son unos ladrones y se la suda todo, evítalos.

salu2.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #6
Escrito   0  0  
Joder, como está la cosa. Gracias por vuestra opinión emoticon guiño
Pensaba que una vez cogiera los 40€, por lo menos me liberarían el resto del dinero, pero ni por esas. Sigue retenido 21 días creo, a no ser que el comprador vote positivo, cosa que no va a hacer supongo :S
 #7
Escrito   0  0  
yo tngo un caso parecido... he vendio un movil, y dice que no le ha llegao... lo que pasa que tengo el justificante, y un correo del tipo diciendo ke lo recibio...

si no me devuelven mi dinero (ya lleva 18 dias retenido...) está claro que yo, denuncio (me la pela... xD)

pero si, se da muchos casos ahora de esto...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Vender por Paypal es lo peor que puedes hacer, siempre hay un listo que te la quiere colar.

👍
Volver a Incidencias