El forero mundo-r me vota rojo llamándome estafador

26.521 120
 #1
Escrito   0  0  
Aquí lo que pasó:

- Pongo a la venta un iPad.
- Al poco tiempo este forero se pone en contacto y dice que se lo queda.
- Hablamos por teléfono y concretamos día y hora.
- Restauro el iPad, borro todos mis datos y rechazo los privados que recibo desde entonces.
- Llega el día acordado y este señor no aparece. Por supuesto, no coge el móvil.
- Pasan un par de días y consigo que responda a mis privados, donde dice que lo siente mucho y que si se lo vendo por 100€ menos y más adelante me los dará (es decir, que si le fío 100€). Le respondo que después de haberme dejado tirado, la confianza que me inspira es cero.

En principio ahí queda el tema, me limito a ponerle un rojo y ya. Pero para mi sorpresa pasa un tiempo y mirando mis votos, me encuentro con el voto de este señor, que pone (cito textualmente): "estafador 100% ojo con él".

Por lo cual procedo a mandarle MP preguntándole a qué se debe esta calumnia a lo que me responde que si quiero nos quitamos los rojos y nos olvidamos del tema. Mi respuesta es que me quite el rojo él, pero que el suyo es totalmente merecido y de ahí no se mueve.

Y bueno, qué decir más, otro de tantos.

Mi correo nizhang@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nizhang
Aquí lo que pasó:

- Pongo a la venta un iPad.
- Al poco tiempo este forero se pone en contacto y dice que se lo queda.
- Hablamos por teléfono y concretamos día y hora.
- Restauro el iPad, borro todos mis datos y rechazo los privados que recibo desde entonces.
- Llega el día acordado y este señor no aparece. Por supuesto, no coge el móvil.
- Pasan un par de días y consigo que responda a mis privados, donde dice que lo siente mucho y que si se lo vendo por 100€ menos y más adelante me los dará (es decir, que si le fío 100€). Le respondo que después de haberme dejado tirado, la confianza que me inspira es cero.

En principio ahí queda el tema, me limito a ponerle un rojo y ya. Pero para mi sorpresa pasa un tiempo y mirando mis votos, me encuentro con el voto de este señor, que pone (cito textualmente): "estafador 100% ojo con él".

Por lo cual procedo a mandarle MP preguntándole a qué se debe esta calumnia a lo que me responde que si quiero nos quitamos los rojos y nos olvidamos del tema. Mi respuesta es que me quite el rojo él, pero que el suyo es totalmente merecido y de ahí no se mueve.

Y bueno, qué decir más, otro de tantos.


Léete las incidencias de colgate2 y comprobarás que lo de este usuario no es nada nuevo. Lo de mendigar que le quiten el rojo para hacer él lo mismo lo lleva haciendo muchos meses... emoticon perdido

Ya tardaba en liarla... emoticon loco

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Léete las incidencias de colgate2 y comprobarás que lo de este usuario no es nada nuevo. Lo de mendigar que le quiten el rojo para hacer él lo mismo lo lleva haciendo muchos meses... emoticon perdido

Ya tardaba en liarla... emoticon loco


¿Quieres decir que él es Colgate2?

Mi correo nizhang@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mundo-r
nizhang,VETE A ENGAÑAR A LOS CHINOS/AS DE TU PAIS,NO INTENTES VENDER REPLICAS DE IPAD.

Puedo poner los privados donde dices que te lo quedas, luego que no tienes dinero que te lo baje 100€, que me los devuelves más tarde, etc.

Pero de hecho no creo ni que haga falta, por lo visto te tienen bien calado ya por aquí. Ni siquiera puedes rebatir ni uno de los puntos de mi post inicial.

Mi correo nizhang@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mundo-r
nizhang,VETE A ENGAÑAR A LOS CHINOS/AS DE TU PAIS,NO INTENTES VENDER REPLICAS DE IPAD.


Un comentario un poco xenófobo y poco acertado...
 #7
Escrito   0  0  
Cuanto lo siento compañero, ultimamente parece que esta de moda montar estos pollos.
A mi me ha pasado algo similar con Albusexy y encima me vota rojo diciendo que le he querido chantajear con dinero para no votarle en rojo.
Lo dicho, debe estar de moda.
Suerte y a ver si lo vendes pronto!!
 #8
Escrito   0  0  
El forero mundo-r me vota rojo llamándome estafador

No pongo más de momento porque este personaje no vale ni el esfuerzo.

Mi correo nizhang@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mundo-r
por q no me dices que me citas en un restaurante chino...........

A lo mejor era para cortarte en trocitos y hacer pollo picante , en serio mamoneas con 100 euros y encima te pones tonto , yo flipo

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
Volver a Incidencias