¿Qué operadoras dan una sim prepago con número nuevo gratis y que no haya que recarga

2.296 21
Escrito   0  0  
yo tengo un par que me van a caducar, algun sitio donde portar y sacar algo sin poner pasta?

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Haber si no tienes saldo dudo que puedas llamar xDDDD.

Si recargas claro que puedes llamar .... sino solo podras recibir llamadas.

Evidentemente lo que quiero decir es que si vienen sin saldo y no recargo y NO OBLIGAN A RECARGAR AL PPO servirá para que te llamen y -lógicamente- no para llamar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Funcionan una vez te la active Vodafone desde su establecimiento y no hace falta recargar.
Según las condiciones es totalmente cierto lo que dices, que no hace falta recargar.
Pero del dicho al hecho...te puedes encontrar con un distribuidor con la cara más dura que el cemento que te obligue a recargar 10€ o si no no te la activa. Hablo por experiencia propia, me tuve que recorrer un par de distribuidores hasta que di con uno que me las activaron sin problema.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xatu2004
Comentar que ya vienen activadas según la web, y supongo que traerán saldo 0 ¿no? por tanto en 9 meses caducarán y servirán para que te llamen y no para llamar.
Las gatuitas que te dan gratis en la web no vienen activadas, tienes que ir a un distribuidor para que te las activen, y te las pongan a tu nombre. Llegarte te llegan a tu casa, pero sin activar.
Por cierto, las de lebara no se pueden portar a ninguna compañía?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
De Lebara yo he portado sin problemas en Enero.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Las gatuitas que te dan gratis en la web no vienen activadas, tienes que ir a un distribuidor para que te las activen, y te las pongan a tu nombre. Llegarte te llegan a tu casa, pero sin activar.

Yo porte 2 de lebara ya hace unos meses y sin problema.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Escrito   0  0  
Yo también he portado una Lebara, sin ni siquiera meterla en el móvil...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24

Pues en la web dice claramente que te piden tu nombre, nif etc para que no tengas que ir a una tienda a activarlas y por ello ya te las envían activadas cumpliendo la ley.
Escrito   0  0  
Me pillaré un par de ellas de robafone solo por tocarles los huevos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xatu2004
Pues en la web dice claramente que te piden tu nombre, nif etc para que no tengas que ir a una tienda a activarlas y por ello ya te las envían activadas cumpliendo la ley.

No estan activas .... lo sé porque he pedido por web y por SMS.
Tienes que ir a la tienda y activarlas y encima tienes que dar el DNI para que te las registren .

Es más yo he pedido SIMS a nombre de mi mujer , mis padres y demás y luego las he ido a registrar yo con mi nombre (dando el DNI)
Volver a General