Motorola Motoluxe

144.627 160
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carfran43
buenas:
soy un forofo de los moviles, he tenido de todo, asi que hablo por esperienxia,si bien es cierto que el procesador es 800, tampoco es de los peores, de hecho yo tengo este movil y me va bastante fluido y veloz, ahi teneis un amigo muy conocido como es el samsung ace tan famoso y lider de ventas en muchos sitios, y yo lo tenido y san serenin del monte, me gusta este con mucha diferencia, en todo es diseño,prestaciones y demas si que es un fallito lo del tema del video, que graba de calidad malilla, pero por lo demas es bastante bueno, el tema de led sí cambia de colores, depende te llamen ,mensajes, bateria cargada,bateria llena....ahora os pongo un pequeño tuto de caracteristicas para los que lo han pedido, un saludo.


Y cual será la función del LED azul que sale en los anuncios?? Con qué se activará? xD
 #42
Escrito   0  0  
Acabo de encontrar como solucionar el problema del color de las notificaciones. La aplicación con la que he conseguido modificar valores de luz del LED se llama Light Flow Lite

Descargar Light Flow Lite desde Play Store

Para conseguir que funcione, he tenido que activar la opción Ajustes_Generales>Modo_Directo. La aplicación me ha pedido tener acceso ROOT al terminal... de modo que no se si funcionará sin ser superusuario.

Nada más instalarla, te dice que ha identificado que el terminal es un Motorola y que por tanto, la gama de colores del LED está algo más limitada.


Lo bueno es que permite cambiar totalmente el modo en que el móvil avisa de las notificaciones:

- color del led
- tempo del parpadeo (lento, rápido, contínuo...)
- vibración
- repetición


Algunas de las propiedades están bloqueadas y solo disponibles para la versión Pro de la aplicación. Viene un listado con las aplicaciones que soporta, que son muchísimas, entre ellas, como no, Whatsapp.



Yo voy a ver si trasteo un poco con la aplicación y si consigo enterarme bien de como funciona. De momento he visto el color azul y el morado, además de los ya conocidos verde, rojo y amarillo-auto.
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me baje ese programa pero nunca conseguí que me salieran mas que con el color verde las notificaciones....as hecho algo mas??? al instalarlo te pide aprobación de algo y le das a q si, pero nada mas.....se llama "Light flow lite" el que estoy intentando poner...

Por cierto...que es "superusuario"
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flyonthesk
Yo me baje ese programa pero nunca conseguí que me salieran mas que con el color verde las notificaciones....as hecho algo mas??? al instalarlo te pide aprobación de algo y le das a q si, pero nada mas.....se llama "Light flow lite" el que estoy intentando poner...

Por cierto...que es "superusuario"


"Superusuario" es la app que se instala cuando tenemos acceso root al telefono. Pero ya he comprobado que no es necesario para hacer la aplicación funcionar.


Hay que activar ajustes>accesibilidad>light flow lite

Después cambiamos el idioma de la app a español tools>language>spanish

Más tarde cambiamos a modo directo ajustes_generales>modo_directo



Ahora ya vas a las notificaciones. Entras en cualquiera y ves que ahora solo aparecen 3 colores (purpura, rojo y azul), de los cuales en realidad, solo funcionan el rojo y el azul. Da igual lo que pongamos aquí, puesto que abajo vamos a decidir realmente como queremos que actúe el led.


Bajamos hasta la opción Activar_Mezclador. Aquí vemos 3 desplegables que corresponden con Rojo/Verde/Azul (RGB) y en los que aparecen 3 estados apagado/intermitente/parpadeando con los que jugaremos para sacar los diferentes colores:

+ intermitente: 3-4 segundos encendido y 1 segundo apagado
+ parpadeando: 1 segundo encendido y 3-4 segundos apagado

- azul: sólo activamos el color azul, bien parpadeando, bien intermitente
- rojo: sólo activamos el color rojo, bien parpadeando, bien intermitente
- verde: sólo activamos el color verde, bien parpadeando, bien intermitente

- amarillo-auto: activamos a la vez verde y rojo, bien parpadeando, bien intermitente
- violeta: activamos a la vez rojo y azul, bien parpadeando, bien intermitente
- turquesa: activamos a la vez azul y verde, bien parpadeando, bien intermitente
- blanco: activamos a la vez azul, verde y rojo, bien parpadeando, bien intermitente

* Combinaciones: se pueden hacer combinaciones, poniendo un color principal (intermitente) con un color secundario (parpadeando). Por ejemplo si pones el rojo como principal y el azul parpadeando, el efecto que consigues es un led continuo que va cambiando de rojo a violeta.


De este modo, tenemos un total de 3 colores primarios, 3 colores secundarios, el blanco y los combinados, además de elegir entre 2 modos de parpadeo, por lo que estamos ampliando bastante el surtido de luces.

Espero que os sirva de ayuda.
 #45
Escrito   0  0  
Tienes la versión de pago del programa??? porque yo dentro del mezclador no puedo activar opciones de los 3 desplegables de los colores....
 #46
Escrito   0  0  
Tengo bajada la aplicación Aptoide para descargar apps de pago, de modo que yo ahora tengo instalada la versión full. No recuerdo ahora si con la versión Lite es suficiente para el mezclador RGB.
 #47
Escrito   0  0  
Nada que no lo consigo.....jjajajaja no podré disfrutar de los colorines en mi mv emoticon triste
 #48
Escrito   0  0  
Hola,
Este es el movil que se ha cogido mi Mujer, pero resulta que la verdad es que se oye eco como comentaba un compañero en este hilo, pero no es con todas las llamadas solo algunas, el lunes lo llevaremos para que lo miren en una tienda orange donde lo cogimos, pero no es solo eso, si no que tambien como comentaban el sonido de las llamadas y los mensajes es muy bajo... y para colmo como el altavoz de las llamadas lo tiene detrás si pones el movil boca abajo casi ni se oye... alguien sabe si es normal... o es defecto de algunos.

Un saludo y gracias...

Drew_658

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
 #49
Escrito   0  0  
Sobre los comentarios del eco en las llamadas, yo tambien lo note en alguna que otra llamada, pero últimamente la verday que no lo aprecio.
Antes de tener este movil tenía un Samsung Wave (1gz de procesador) que me encantaba y cuando conseguí este el procesador de 800 no me parechola, yo tengo el movil hace 3 semanas y la verdad que no me está decepcionando. Si es verdad que en alguna cosa se queda un poco cojo como es en la cámara de fotos y lo que hice fue bajarme una app llamada camara 360 grados con la cual me ha mejorado bastante el enfoque de las fotos que era un poco flojo. En condiciones de poca luz las fotos no son muy nítidas, pero supongo que con casi cualquier movil ocurre.
ía suficiente, pero según he trasteado con él me ha sorprendido agradablemente. Le he dado bastante caña en este tiempo y el movil ha respondido lo suficientemente bién no teniendo mucho que envidiar al Samsung, aparte de la magnífica calidad de pantalla del Wave. Alguna vez me ha echo alguna cosilla rara pero me parece algo normal cuando lo estas trasteando tanto y metiendole aplicaciones todo el día .
En referncia a la notificación del Led, yo también me he bajado la aplicación Light flow para cambiarle el color pero tampoco lo he conseguido. No se si tendrá algo que ver con ser de Orange, puesto que me pareció leer por ahí que los de orange no podíamos. En fín, no se si será verdad o no. Si alguien mas lo consigue , por favor que nos lo diga.
Un saludo.
 #50
Escrito   0  0  
Lo siento, se me han montado las frases, pero espero que se entienda bastante bien.
Volver a Motorola