Numero de 13 digitos

10.044 5
Escrito   0  0  
El otro dia tenia una llamada perdida en el movil,y me apareció un numero con 13 digitos(empezaba por 6 como los demás,pero...).Hice una llamada por curiosidad y dió tono¿?¿? ¿alguien me lo explica?:confused:
Escrito   0  0  
Pues si no me equivovo eso es que te han llamado de alguna empresa con enrutador(se escribe asi?) de llamadas.
saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
¿y que es eso del enrutador?????
Escrito   0  0  
Hola:
Probablemente te llamaban de alguna empresa que tenia desviada por centralita las llamadas a moviles.Generalmente las cuatro ultimas cifras indican el numero de la extensin que te ha llamado.
saludos
Escrito   0  0  
Pues por explicartelo de alguna manera, sirve para segun la hora y el destino de las llamdas se llame desde movil o fijo para abaratar el coste de la llamda. Exactamente exactamente no te lo puedo explicar porque no se, pero viene a ser algo asi.
saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
para que las llamadas de un fijo a móvil salgan más baratas, las centralitas digitales de las empresas se conectan (en uno de sus canales) a una FCT (que por simplificar es como si fuera un móvil, tienen SIM y todo), y de esa manera la llamada es de móvil a móvil. Los números restantes que te aparecen son de la extensión del fijo del que te llaman.

Volver a General