FAQ: si tienes dudas sobre Vodafone lee esto

531.502 344
 #251
Escrito (Editado )  0  0  
-
 #252
Escrito   0  0  
Muy buenas!! lo primero muchas gracias por tanta info!!No sé si esto debe ir aqui pero no sé donde ponerlo, si en algo me equivoco por favor avisadme y edito!

Estoy buscando como se hace el cambio de titularidad en un contrato movil con vodafone, para unirme a las 3 lineas de contrato de mi familia que tiene mi madre y bien amagar bien pasarnos a otra compañía los 4 en bloque que supongo que tendran mas peso 4 lineas que una sola no?
Afecta a la permanencia este cambio en algun caso? Comentar que de las 4 lineas 3 estan sin permanencia y la cuarta se cumple en 15 días

Muchas gracias de antemano!
 #253
Escrito   0  0  
Muy buenas. Espero me podáis ayudar.
Voy a hacer un amago esta tarde a vodafone. El amago lo haré con Yoigo.
Soy usuario Platino, con dos líneas de empresa.
Mi idea es conseguir un Galaxy S II, iPhone 4 o LG optimus 3D para una línea, y un móvil sencillito, tipo nokia 7230 para la otra línea.
Me interesaría que me renovaran con una tarifa @M para una línea, con 50 % descuento 12 meses y la otra sin anclarla a datos. Es decir, en total pagar unos 40 € al mes al renovar la permanencia.
Mi pregunta es, ¿veis factible que me ofrezcan todo o casi todo lo que pido, o es excesivo? Hay que tener en cuenta que llevaré casi 10 años con Vodafone y soy usuario Platino.
 #254
Escrito   0  0  
Hola!!
Tengo una duda en cuanto a amagos que no he encontrado previamente:
Tengo un fijo y tres móviles.

Quiero pasar uno de los móviles a Movistar (de verdad de la buena emoticon sonrisa , y amagar con los otros dos para posiblemente quedarme si mejoran la oferta actual.

Le dejo un plazo de un día y empiezo con el que quiero pasar a Movistar 100% y después los otros dos??? Lo digo porque cuando llamen no quiero aumentar la permanencia en los tres sino uno dejarlo en MV (lo de los SMS ilimitados lo veo encarecidamente útil y no quiero esperar a movimientos de VF en ese tema)
¿como actuaríais?
 #255
Escrito   0  0  
Hola xfi q alguien me ayude! he hecho un amago a yoigo xq perdí mi iphone de vodafone y en bajas me lo ofrecían a 159€ con la @m. lo kerría un poco más barato a ver si lo consigo, ya no tengo permanencia.
La cosa es q el año pasado hice lo mismo con yoigo y esta vez no me han dicho q ya hablan ellos cn vodafone, bienvenida, etc... me mandan un sms hoy diciendo q tengo q mandar a un correo mi fotocopia del dni y un recibo o no se q. q hago? sigo adelante y mando o cancelo? en realidad me kiero qdar en vodafone
 #256
Escrito   0  0  
Ayer me enviaron a las 8am un mensaje Vodafone diciéndome que ya estaba cancelada la portabilidad y que en breves me mandarían el sms con los datos del envío, pero aún no me han escrito, ¿sabéis cuanto suelen tardar o donde puedo mirarlo?
 #257
Escrito   0  0  
Hola !

Voy a viajar a Alemania la semana que viene y tengo tarifa 90x1 a fijos y vodafone a cualquier hora. tengo TD 300mb. Tambien tengo 5 VIP's de los antiguos

para llamadas a españa con activar el vodafone passport me sirve y solo tendría 0,69€ cada 20 minutos (+ mi tarifa de españa).

para el tema de datos tengo duda. Se paga 2€ cada día, pero cuantos datos puedo consumir al día ?, 300mb? o 19mb que he leido por ahi... ??


saludos

Usuario desde 2001.
 #258
Escrito   0  0  
Hola,Tengo una duda y no se donde ponerla,el caso es que he hecho una portabilidad a orange via web sim.Me ha llegado un msj al movil de orange,pero solo indicandome el numero de pedido.¿Te tienen que avisar de cuando se va a hacer efectivo en hacer la portabilidady otra cosa,cuanto hay de margen para cancelarla por si no llaman los de vodafoneGracias
 #259
Escrito   0  0  
buenas a todos tengo una pregunta aver si eso es posible,si me saco el samsung s3y firmo la permanencia y no la cumplo me penalizan 150€ verdad?
pero salgo ganando porque el movil sale unos 600€ y asi lo tengo por 150€
estoy en lo cierto o no??????
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalimar
buenas a todos tengo una pregunta aver si eso es posible,si me saco el samsung s3y firmo la permanencia y no la cumplo me penalizan 150€ verdad?
pero salgo ganando porque el movil sale unos 600€ y asi lo tengo por 150€
estoy en lo cierto o no??????


En el contrato que firmes indicará la penalización por anularlo.
Volver a Vodafone