Hola amigos.
Desde ayer la foto vertical que tenía como fondo ha aumentado. No sé por que?.... ya me pasó otra vez hace tiempo y logre volver a ponerla.
Pero ahora no me da la opcion. Antes cogía la foto (vertical hecho por mi) y se me ponia una opcion de "set as wallpaper" donde pone ahora tras apretar definir... como fonde de inicio..como fondo pantalla de bloqueo ..inoco del contacto.
Vamos antes tenia una foto vertical que al mover los menus siempre era la misma. No se movia. Ahora o yo estoy torpe o no recuerdo como se hace.
Nunca me hizo falta redimensionar la foto ni movidas simplemente tenía una opcion y ya instantaneamente la colocaba....
a ver si me podeis ayudar y muchas gracias a todos. un saludo
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)
872.211 2.987
Escrito 0 0
Buenas, yo tengo instalada la que creo que es la ROM oficial de ICS 4.0.3 XWLP7 (el archivo se llama: I9100XWLP7_I9100OXXLPH_I9100XXLPS_HOME.tar.md5)
Soy usuario ROOT.
Ahora puedo instalar por encima (flashear en recovery, vamos) cualquier rom cocinada basada en ICS 4.0.3 o tiene que ser basada en una ROM XWLP7?
Gracias
Saludos
PD: dónde puedo encontrar roms cocinadas fiables/estables para XWLP7?
Soy usuario ROOT.
Ahora puedo instalar por encima (flashear en recovery, vamos) cualquier rom cocinada basada en ICS 4.0.3 o tiene que ser basada en una ROM XWLP7?
Gracias
Saludos
Escrito 0 0
Me auto citó , por sí le sirve a alguien mi solucion ha sido cambiar el launcher ( go launcher ex he puesto, leí por ahí que iba genial y así es ) y problema resuelto.Tb he instalado Homero manager para ir de un launcher a otro ( por sí tienes varios )
Saludos
quote:
Originalmente escrito por thashe
Buenas noches chic@s, llevo 2 dias con mi SII y estoy encantada ,es una pedazo de maquina y la bateria me ha sorprendido mucho porque con mucho mucho uso me ha durado 15h ( con mi htc esto sin rott ni en sueños vaya)
Bueno queria preguntaros algo poruqe llevo toda la tarde buscando algo y no encuentro solucion en ningun sitio... tengo la version de vodafone la 2.3.5 y personalizo el menu de aplicaciones ( no el escritorio ) y cuando apago el movil y vuelvo a encender... sorpresa ! todo esta desordenado... lo oreno y si apago el tlf otra vez vuelve a desordenarse ... asique despues de ordenarlo 3 veces he pasado y he empezado a buscar informacion pero no doy con la solucion.... estoy desesperada y muy mareada....
Por favor alguien que le haya pasado esto puede decirme si tiene solucion? o si alguien sabe donde debo de buscar si esto ya esta posteado me puede decir donde lo busco?? mil gracias... ayuda por favor...
Me auto citó , por sí le sirve a alguien mi solucion ha sido cambiar el launcher ( go launcher ex he puesto, leí por ahí que iba genial y así es ) y problema resuelto.Tb he instalado Homero manager para ir de un launcher a otro ( por sí tienes varios )
Saludos
Escrito 0 0
quote:Pues tú mismo lo has dicho, las que sean específicas para ese firmware...
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Buenas, yo tengo instalada la que creo que es la ROM oficial de ICS 4.0.3 XWLP7 (el archivo se llama: I9100XWLP7_I9100OXXLPH_I9100XXLPS_HOME.tar.md5)
Soy usuario ROOT.
Gracias
Saludos
Escrito 0 0
quote:Sipes, apaga el movil un ratejo y retira la batería. Lo mismo para el router de casa. Apágalo un rato hasta que se enfríe. Este truco suele funcionar...
Originalmente escrito por jandres8
hola, instale la turkbey v5 XWLP7 y no me funciona el wifi..alguna solucion? saludos
Escrito 0 0
Una pregunta que no he encontrado nada al respecto.
En mis anteriores móviles (Symbian y BADA) cuando ponia algo en el calendario con aviso sonoro sonaba una alarma en plan despertador, que hasta que no la aceptabas seguia sonando.
En este, por mas que he buscado solo me suena el sonido una vez y vamos, que o estas esperando a que suene o ni de broma.
¿Hay forma de hacer que suene como una alarma "normal"?
Una solución que se me dio en otro foro (me parece una cutrez) es crearme una alarma yo que sea el sonido repitiendose durante X tiempo y luego seleccionarla como sonido de la alarma.
En mis anteriores móviles (Symbian y BADA) cuando ponia algo en el calendario con aviso sonoro sonaba una alarma en plan despertador, que hasta que no la aceptabas seguia sonando.
En este, por mas que he buscado solo me suena el sonido una vez y vamos, que o estas esperando a que suene o ni de broma.
¿Hay forma de hacer que suene como una alarma "normal"?
Una solución que se me dio en otro foro (me parece una cutrez) es crearme una alarma yo que sea el sonido repitiendose durante X tiempo y luego seleccionarla como sonido de la alarma.
Escrito (Editado ) 0 0
si tengo rom y kernel basado en cmt9 y quiero pasar a roms tipo turbkey o narkdroid tengo que pasar antes a ics oficial?(cosa q hice al principio)o puedo hacerlo directamente?
pq no capto mucho eso de roms especificas para ese firmware .....:-(
en acerca del telefono viene en version de banda base I9100xxlpq
los que llevais la turca¿tiene radio fm y teclado swype?
Escrito 0 0
quote:SIpes, instalas flasheando el firm específico, previo wipe total de todo, y así instalas limpito el root y el CWM, para posteriormente meter la ROM cocinada que quieras...
Originalmente escrito por perrakona
si tengo rom y kernel basado en cmt9 y quiero pasar a roms tipo turbkey o narkdroid tengo que pasar antes a ics oficial?(cosa q hice al principio)o puedo hacerlo directamente?
Volver a Samsung