Vodafone 360 Samsung M1

45.556 33
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo encargado este móvil por puntos vodafone, he estado leyendo el foro sobre el H1, pero alguien que tenga este puede dar su opinion y experiencias con el?

Vodafone 360 Samsung M1
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado el Samsung M1 Vodafone 360 con la tarifa plana de internet pero yo quiero utilizar el móvil sin conexión a internet, alguien me puede indicar si cambiando la configuración del móvil puedo conseguir que no se conecte de forma automática, el cambio en la configuración que he podido encontrar en internet es la siguiente, Podéis desactivar la conexión de internet de Vodafone para usar el H1 libremente y sin temor a la factura mensual . Id a Aplicaciones/Ajustes/Configuración de red/Conexiones de Vodafone/Internet Móvil/ y cambiáis la casilla "Nombre de acceso". Donde pone "airtelwap.es" lo cambiáis por ejemplo por "airtelwap.es2" (sin las comillas claro). Así no se conectará a ningún servicio que use GPRS. ¿esto seria correcto?

Todavía no he puesto la tarjeta porque tengo un poco de miedo porque si no está la tarifa plana activada la factura puede ser gorda
Escrito   0  0  
A mi me debe llegar en breve, lo probare de primeras con una tarjeta prepago sin saldo aver que tal, desactivare el internet tal como dices que es lo que he leido también o poniendole una almoadilla detrás, es decir "airtelwap.es2 #", una vez hecho eso le metere algo de dinero y comprobaré que no se me va,aver que tal sale...por lo demás, que tal te va el movil? que juegos y aplicaciones trae, como se escucha el reproductor y tal?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hola, quiero saber como desactivar la tarifa plana del Samsung M1, pero claro yo quiero usar el móvil sin que se me conecte al Internet, y tambien una segunda pregunta, se puede usar el móvil sin una cuenta vodafone 360?.
Escrito   0  0  
Esa es la pregunta del millon , todos tenemos esa misma duda y miedo
Escrito   0  0  
De los que lo teneis ya lo habeis probado sin tarjeta, que tal? dad alguna opinion que aún estoy a tiempo de echarlo para atrás, gracias.
Escrito   0  0  
El teléfono lo he probado sin tarjeta y me gusta, pero con el rollo de lo de las conexiones automáticas a internet la verdad es que da un poco de miedo por la factura, se puede hacer lo de cambiar la configuración para que no se conecte, pero entonces dicen que el teléfono pierde mucho.
Escrito   0  0  
Comentaros, le he puesto la tarjeta al teléfono después de cambiar la configuración de internet para que no pueda conectar, cuando pones el teléfono en marcha te pregunta si lo quieres utilizar en modo 360 o en modo teléfono si le dices en modo teléfono cuando quieres conectar con algún programa que necesite internet te dice que tienes que cambiar a modo 360, ¿supongo que en modo teléfono no se podrá conectar?
Escrito   0  0  
Que programas te deja usar y que programas no? Miraste que juegos trae?
Volver a Samsung