[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

872.226 2.987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
emoticon ummmmm emoticon colorao ahhh jaja ok ok
bueno puesss ahora ya lo capto
vale, la rom cocinada es dorimanx

He mirado un poco y por lo que he visto todavía esta en fase beta, por lo menos a día 16 de este mes. Es una ROM basada en CM9 y no en las oficiales de Samsung y yo de ese tema soy un completo ignorante. Ahora que el nuevo kernel Siyah permite tener dos ROM's distintas instaladas y arrancar el teléfono con la que quieras quizá me anime a meterme en el tema CM9 pero de momento no puedo ayudarte emoticon triste

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
Escrito   0  0  
aqui ando de nuevo, por si alguien me puede echar una mano, hice una copia de mi efs pero cuando le he dado a restaurar el imei del telefono se queda cambiado, hay alguna forma de recuperarlo?? he estado viendo distintos tutoriales y me hablan del archivo .nv_data.bak y .nv_data.bak.md5 los cuales no aparecen pero si otros, asi que estoy un poco mareado, un saludo y espero si alguien me puede echar una mano, gracias a todos
Escrito   0  0  
Tecla opciones, ajustes, Mas..., Zona Wifi y modem usb, Activar Zona Wifi y en Configurar Zona wifi, pones el tipo seguridad que quieres, clave, nombre del punto acceso, etc.

saludos.

quote:
Originalmente escrito por zemene
Posiblemente, ya se haya respondido a esta pregunta, pero; ¿cómo se pone el teléfono como modem para conectar tablet/pc con ICS? Graciaaaasss emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
Señores, hacedme la ola: acabo de terminar de leer las 250 páginas del primer hilo y las casi 100 del segundo.

Cuando pregunte algo como me contesten con un "¿tu has mirado...?" me lo como emoticon diablo

Saludos y gracias a todos los que van colaborando post a post (preguntando y respondiendo).

P.D: empiezo a leerme las 52 páginas del hilo de trucos.

Lo peor: 123 Vodafone

Estas vacaciones he conocido a alguien del 123.... ¡¡¡Y ERA SIMPATICA!!!

MOVIL: Oneplus One (que no sale en la lista)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leiden
Señores, hacedme la ola: acabo de terminar de leer las 250 páginas del primer hilo y las casi 100 del segundo.

Cuando pregunte algo como me contesten con un "¿tu has mirado...?" me lo como emoticon diablo

Saludos y gracias a todos los que van colaborando post a post (preguntando y respondiendo).

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leiden

Leiden: 100000 points...

yo no se si me quedara paciencia y tiempo para hacer lo mismo que .. lo he hecho en otros hilos y me he tenido que dopar a tope de Ibuprofeno del dolor de cabeza:estupido :estupido

Pero cierto es que es la mejor manera de empaparse de los hilos.

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
Escrito   0  0  
Buenas tardes, he seguidos los pasos del "mega tutorial" de return para Samsung Galaxy s2 y al hacer el paso de hacer ROOT, al acabar, se me ha reiniciado con este logo.

Pues bien, por impaciente (y por bobo), apagué el teléfono al minuto y lo reinicié. Al rato leí en el tutorial que debía haber esperado unos 5 min.
Ahora llevo más de 15minutos con esa imagen atascada al iniciar el Galaxy s2

¿qué puedo hacer?

Muchas gracias

Saludos

EDIT: hace 2 días instalé el ICS oficial de movistar no se si tendrá algo que ver...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Buenas tardes, he seguidos los pasos del "mega tutorial" de return para Samsung Galaxy s2 y al hacer el paso de hacer ROOT, al acabar, se me ha reiniciado con este logo.

Pues bien, por impaciente (y por bobo), apagué el teléfono al minuto y lo reinicié. Al rato leí en el tutorial que debía haber esperado unos 5 min.
Ahora llevo más de 15minutos con esa imagen atascada al iniciar el Galaxy s2

¿qué puedo hacer?

Muchas gracias

Saludos

EDIT: hace 2 días instalé el ICS oficial de movistar no se si tendrá algo que ver...

Vuelve a flashearlo con Odin. S2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Vuelve a flashearlo con Odin. S2

He vuelto a repetir el paso para hacer ROOT con Odín y se me sigue atascando.

Y para colmo no me deja apagar el teléfono. Si lo apago a los segundos se reinicia y se queda atascado con la imagen esa emoticon triste

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
He vuelto a repetir el paso para hacer ROOT con Odín y se me sigue atascando.

Y para colmo no me deja apagar el teléfono. Si lo apago a los segundos se reinicia y se queda atascado con la imagen esa emoticon triste

Saludos

Haz lo que pone en el manual, pero no llegues al root. Descargate un kernel de CF que ya viene con root, se lo pones por recovery y listo.
Volver a Samsung