[HILO OFICIAL] Real Madrid - Bayern de Münich

21.559 96
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mammamia
.



Ahora mas que nunca
SAN IKER


Ahora te tocara aguantar payasadas como las que soltaste ayer.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
Ahora hablando en serio. El Real Madrid no merecía pasar y realmente ha pasado el que mejor ha jugado. Creo que el Real Madrid si que tiene que reflexionar porque, como ya he dicho en otras ocasiones, este sistema estará muy bien si ganas, pero si encima pierdes es una mierda. No puede ser que cada vez que el Real Madrid se enfrenta contra un equipo bueno haga partidos a la espera de los errores defensivos del rival o de una genialidad de sus delanteros, tienen que elaborar en el centro y generar ocasiones de otra manera (como ha hecho el Bayern que, por cierto, tiene peor centro). Han podido fichar para hacer un centro del campo como Dios manda, sin embargo, Mou ha preferido fichar a jugadores de corte defensivo y al único que ha fichado para acompañar a Xabi Alonso no le ha dado minutos para que se integrara en el equipo.

Espero que la final la gane el Bayern que es el que más méritos ha presentado hasta el momento.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #25
Escrito   0  0  
Otra cosa. Cristiano ha perdido puntos para ganar el balón de oro.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #26
Escrito   0  0  
Para los que ayer estuvieron comedidos y prudentes, animarles en estos momentos jodidos y recordarles que tienen que estar contentos porque su equipo lo ha dado todo, si bien el Bayern ha sido superior en los dos partidos. Quizá este hubiera tomado otro cariz si vuestro entrenador hubiese estado menos reservón tras el 2-0, porque aunque el Bayern había tenido tan buenas ocasiones como vosotros para marcar, podríais haber rematado. Peor es la sensación que se nos quedó a nosotros de ver que fuimos aplastantemente superiores y no poder pasar.

Seguramente la cosa hubiera sido distinta si los rivales hubieran estado cambiados. Al final va a haber algo de cierto en las leyendas de bestias negras y tal.

Para el resto, ni me molesto en decirles nada, en su imbecilidad no lo entenderían, y bastante tendrán con tener resaca de anoche y que su fanatismo les impida tomarse una aspirina.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #27
Escrito   0  0  
HABLA UN CULÉ

un madrid superiorisimo hasta el minuto 30...se hecha atras incomprensiblemente...incomprensible enserio.
un gran bayern a jugado muy bien..no tenia ni idea de que jugaba tan bien, buenas jugadas, largas, ocasiones..

y me parece muy bien la manera en la que ha caido..porque le han dado muchos palos al barça con los penaltis..y justo CR7 falla..


PALO al futbol español..ambos equipos vuelven a jugar y pasan la eliminatoria.. cura de humildad para ambos..


Enorabuena a los buenos madridistas por la liga y por un equipazo..y me rio en vuestra cara de los owneds de los MANDRILES!!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
Cómo era de esperar, a pasado lo lógico.
Yo pediria que se fuera el entrenador..no podemos jugar como hemos jugado hoy, dando el centro del campo al bayern para que juegue a sus anchas, y necesitamos algun tio en el medio campo mas creativo (o que le den minutos a sahin), un lateral derecho y hechar mercenarios qe no merecen vestir esa camiseta.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes