[HILO OFICIAL] Real Madrid - Bayern de Münich

21.566 96
 #41
Escrito   0  0  
Había un forero que decía que pasaban el Bayern y el Chelsea. Vaya HUEVOS XD

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #43
Escrito   0  0  
varios asuntos justos y necesarios de decir

1º y para empezar, el bayern no ha sido superior en ninguno de los dos partidos en términos absolutos, ni el de ida ni el de vuelta. eso para empezar. no se qué partido habéis visto. en su campo nos marcó en el 89.

2º el madrid en el partido de hoy ha sido, en cuestión de tiempo de control, superior al bayern, siendo la prorroga el máximo exponente de este argumento, en el que literalmente los 30 minutos han sido claro dominio del madrid.

3º en el tema del arbitraje no entraré, porque no nos han perjudicado en exceso, pero tampoco nos han ayudado como al barça expulsando a un jugador o pitando un penalti QUE NO ERA, aunque el de granero lo era.

4º en cuarto lugar, el bayern es un equipo no ya 20, sino 100 veces mejor que el chelsea, es una obviedad.

5º los grandes también fallan penaltis, y casualidades del fútbol, ha querido que metiera el primero y no el segundo que tiraba en la tanda.

6º dicho lo cual, ahora toca rematar la liga. otros se tendrán que conformar con el chupito si es que no lo pierden también.

Hemos perdido con dignidad, en una tanda de penaltis que es una autentica loteria, que nunca jamás ha servido para dirimir quien es o no mejor en un partido.

Por otro lado, media españa estaba pidiendo que perdiera el madrid. jamás, y digo jamás había visto tanto azulgrana, tanto valenciano, tanto españolista tanto colchonero o tanto bilbaino queriendo que perdiera el madrid. hoy he visto odio contra el madrid. no solo de los catalanes.

muy triste.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #44
Escrito   0  0  
Yo con algunos me parto de risa, de verdad, jejejej...emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Yo con algunos me parto de risa, de verdad, jejejej...emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

normal que te partas de risa, no se qué partido has visto tu para decir que el bayern es justo ganador.

yo sí que me parto de algunos, emoticon roto2 emoticon roto2

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #46
Escrito   0  0  
Pues yo sí opino que el justo finalista es el Bayern de Munich y, visto lo visto, el favorito para la final.

El Madrid no ha hecho nada, pero nada de nada, un partido lamentable perpetrado por lo que sea (mal planteamiento, cansancio físico...). Y para rematar la faena, el primer cambio es el muerto de Kaká que hace tiempo que debía estar fuera del Madrid. Y mientras Callejón o Granero sin jugar o jugando los últimos minutos.

En fin, una gran oportunidad perdida de las pocas que se presentarán a lo largo de la historia.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #47
Escrito   0  0  
Desde luego, vaya tela...cuanto hipócrita suelto. Ayer alegrándose de que perdiera el Barça y hoy quejándose de que quieran que pierda el Madrid.

El análisis futbolístico lo podría firmar el mismísimo Roncerdo.

Y no va por Olafur, por si alguien tiene alguna duda.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
normal que te partas de risa, no se qué partido has visto tu para decir que el bayern es justo ganador.

yo sí que me parto de algunos, emoticon roto2 emoticon roto2


No sé a que viene esto. En fin, lo achacaré a que ha perdido tu equipo...

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #50
Escrito   0  0  
Muy buen partido y asta el final pudo ganar cualquiera... Mala suerte, el año que viene lo volvemos a intentar tanto barça como madrid!

Un mcdonald lleno!!! Napalm y queroseno!!!!

Orgulloso de ser del barça y del sporting de gijon!!!
Volver a Deportes