[HILO OFICIAL] Real Madrid - Bayern de Münich

21.558 96
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
HABLA UN CULÉ

un madrid superiorisimo hasta el minuto 30...se hecha atras incomprensiblemente...incomprensible enserio


¿Superior? A mi no me ha dado sensación de superioridad el Madrid salvo los primeros 20 minutos en el Allianz. Los dos goles de hoy han venido por errores del estilo de los del Barça ayer, errores de principiantes, y claro, eso contra jugadores como Di María, Benzema o CR7 pues es gol seguro.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #33
Escrito   0  0  
un planteamiento rácano de Mou, y los cambios tarde.
es una pena porque ocasiones como esta de jugar una final de champions no se dan tan fácil.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Por eso no se debe decir nada hasta tener tu razon,luego pasan estas cosas

Nos esta bien empleado a todos,que somos unos bocazas y estando muy convencidos de la final española que teniamos,nos hemos llevado un gran reves

El Bayern ha echo un buen partido,dominando en muchas partes de el y para mi debe ser el justo vencedor de esta Champions

Lo que CR no fallaba penaltis y messi si,espero que haya quedado demostrado que son humanos y tienen errores y aciertos como cualquiera
 #35
Escrito   0  0  
Alguien en cibeles?? Muuuuuuaaajajajajajaja
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #37
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Real Madrid - Bayern de Münich

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #38
Escrito   0  0  
Lo peor de gonzalitroll es que si los electroshocks no le han funcionado bien, no cabe esperanza de que la farmacopea bávara surta efecto.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #39
Escrito   0  0  
a Sergio le han dicho, corre Ramos que nos vamos!

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #40
Escrito   0  0  
¿Es éste el hilo oficial para reírse del Madrid y los madridistas?

JAJAJAJAJAJAJAJA

Estoy deseando ver a Roncerdo, Hermel, Siro y demás calaña llorando en Punto Pelota. No puedo esperar más, por Dios, jajaajajaja.

Que les den por c*l* a Barça y Madrid, un carajo muy gordo para cada uno de ellos, ni uno ni otro en la final de la Champions.
Volver a Deportes