[consejo] La MayorÍa De Los CÓdigos Han Dejado De Funcionar!!

20.199 90
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rezident
Y probando algunos de este hilo y son poco los códigos que funcionan

yo lo suelo comprobar cada pocos dias, para no postearlo si ya ha se usado 3 veces el mismo mes.
 #42
Escrito   0  0  
Yo tengo algunas invitaciones también por si a alguien le interesan.

Saludos,
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manga125
Yo tengo algunas invitaciones también por si a alguien le interesan.

Pues dedicate a ofrecerlo en el hilo de invitaciones y no aki emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Pues dedicate a ofrecerlo en el hilo de invitaciones y no aki emoticon guiño

No te preocupes que ya he aprendido de un error de esta mañana... no me vuelve a pasar...emoticon angel

Volviendo al tema, creo que lo ideal en el caso de las invitaciones es que las gestione cada uno sabiendo a quien se le da, porque si sabe que ha dado tres invitaciones no ofrece ninguna más. Si una persona utiliza el código sin pedir permiso puede pasar que no funcione por estar ya agotado, y si alguien quiere ofrecerlo tampoco puede hacerlo porque ya está utilizado...

En resumen, que haría falta comunicación entre quien invita y quien necesita la invitación...

Saludos,
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manga125
No te preocupes que ya he aprendido de un error de esta mañana... no me vuelve a pasar...emoticon angel

Volviendo al tema, creo que lo ideal en el caso de las invitaciones es que las gestione cada uno sabiendo a quien se le da, porque si sabe que ha dado tres invitaciones no ofrece ninguna más. Si una persona utiliza el código sin pedir permiso puede pasar que no funcione por estar ya agotado, y si alguien quiere ofrecerlo tampoco puede hacerlo porque ya está utilizado...

En resumen, que haría falta comunicación entre quien invita y quien necesita la invitación...


Hay gente que entra el hilo sin que esté registrado o que esta registrado y se la pela lo de los verdes y eso y ni le dice que lo ha utilizado o cosas asi.
 #46
Escrito   0  0  
Yo creo que los que posteamos las invitaciones deberíamos preocuparnos en comprobarlos. Y así no crear mensajes que no sirvan para nada y dificultan a los posibles usuarios. Yo así lo hago y cuando veo que no funcionan pues dejo de ponerlos.

Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075
(Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manga125
No te preocupes que ya he aprendido de un error de esta mañana... no me vuelve a pasar...emoticon angel

Volviendo al tema, creo que lo ideal en el caso de las invitaciones es que las gestione cada uno sabiendo a quien se le da, porque si sabe que ha dado tres invitaciones no ofrece ninguna más. Si una persona utiliza el código sin pedir permiso puede pasar que no funcione por estar ya agotado, y si alguien quiere ofrecerlo tampoco puede hacerlo porque ya está utilizado...

En resumen, que haría falta comunicación entre quien invita y quien necesita la invitación...


La comunicación no es fiable. En los últimos meses la mayoría de los que han usado mi invitación no me comunicaron nada.

La única manera fiable de verificar si has consumido las 3 invitaciones es comprobándolo tú mismo periódicamente simulando un alta e introduciendo tu código.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manga125
quote:Originalmente escrito por crisnerox
Pues dedicate a ofrecerlo en el hilo de invitaciones y no aki

No te preocupes que ya he aprendido de un error de esta mañana... no me vuelve a pasar...

Volviendo al tema, creo que lo ideal en el caso de las invitaciones es que las gestione cada uno sabiendo a quien se le da, porque si sabe que ha dado tres invitaciones no ofrece ninguna más. Si una persona utiliza el código sin pedir permiso puede pasar que no funcione por estar ya agotado, y si alguien quiere ofrecerlo tampoco puede hacerlo porque ya está utilizado...

En resumen, que haría falta comunicación entre quien invita y quien necesita la invitación...




Yo veo mucha dificultad para regular internamente en el foro ese proceder

quote:
Originalmente escrito por ipotxa
Yo creo que los que posteamos las invitaciones deberíamos preocuparnos en comprobarlos. Y así no crear mensajes que no sirvan para nada y dificultan a los posibles usuarios. Yo así lo hago y cuando veo que no funcionan pues dejo de ponerlos.

Comparto esta opinion al 100%

Nubia Z5s mini
Xperia tablet Z
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipotxa
Yo creo que los que posteamos las invitaciones deberíamos preocuparnos en comprobarlos. Y así no crear mensajes que no sirvan para nada y dificultan a los posibles usuarios. Yo así lo hago y cuando veo que no funcionan pues dejo de ponerlos.

Estoy completamente de acuerdo y es la solución más lógica, pero hay gente que tiene las invitaciones en su firma, y si alguien las quiere utilizar al final opta por lo más sencillo que es cogerla sin permiso, y quien tiene la firma hecha es un poco lioso andar cambiándola porque sus códigos ya no valen....

Saludos,
 #50
Escrito   0  0  
El mio he probado esta mañana y ya no funciona, pero entrando en el área de clientes no aparece ningún saldo de invitaciones de amigos, imagino aparecerán cuando el "nuevo" tenga efectiva su portabilidad o alta nueva (osea 15 dias) Si alguno de los que habéis ganado € con invitaciones ya podeis confirmar...

Por lo tanto dejaré de publicar la invitación hasta el mes que viene. Suerte
Volver a Simyo