[consejo] La MayorÍa De Los CÓdigos Han Dejado De Funcionar!!

20.240 90
 #21
Escrito   0  0  
A mi el mes pasado se me gastaron los códigos y no me llegó ninguna invitación, este mes ahora mismo tampoco me queda ninguna de las 3 invitaciones y no tengo tampoco ningún invitado...vaya mierda.

Código SIMYO -> 686048526 . Recibe hasta 20€ en saldo, 10€ extra con mi invitación, al darte de alta en http://www.simyo.es/ o por teléfono: 644100121 o 1644 o al preguntarte si tienes algún código promocional.
 #22
Escrito   0  0  
Venía a preguntar que cuánto tarda Simyo en meter los 5€ por ir de parte de un amigo porque tengo la tarjeta ya activa y veo el saldo, pero no esos 5€ :/
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inniyah
Venía a preguntar que cuánto tarda Simyo en meter los 5€ por ir de parte de un amigo porque tengo la tarjeta ya activa y veo el saldo, pero no esos 5€ :/

Pues en teoría en el momento de la activación..así que..ve poniéndote en contacto con ellos a ver que pasa.

Código SIMYO -> 686048526 . Recibe hasta 20€ en saldo, 10€ extra con mi invitación, al darte de alta en http://www.simyo.es/ o por teléfono: 644100121 o 1644 o al preguntarte si tienes algún código promocional.
 #24
Escrito   0  0  
espero que cuando pongan la de 50 euros, que es cuando voy a portar, quede algun codigo..emoticon sonrisa
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
También los habrá no te preocupes que ya verás como tienes códigos disponibles.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarnet87
Pues en teoría en el momento de la activación..así que..ve poniéndote en contacto con ellos a ver que pasa.

Eso haré, gracias.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forbe
espero que cuando pongan la de 50 euros, que es cuando voy a portar, quede algun codigo..emoticon sonrisa

A mi me quedan códigos para rato.....

Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075
(Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
 #28
Escrito   0  0  
yo tengo los mios intactos ( en teoria )

si alguien lo necesita ya sabe . emoticon guiño

CODIGO AMIGO SIMYO sin numero por ahora

si portas a simyo en contrato te regalan 10 euros mas en saldo , si portas a prepago te regalan 5 euros mas en saldo , avisame por privado si lo usas y tendras un verde garantizado .
 #29
Escrito   0  0  
yo tambien tengo codigos intactos... pero a mi por ejemplo al portar me decia que si, y ahora en el panel no me aparece nada ¬¬
 #30
Escrito   0  0  
Para mi este post sobra.

Ya hace un mes o así abrieron otro con lo mismo y se combirtió en el hilo oficial para ofrecer invitaciones diciendo, eh, mi codigo funciona.

El que tenga código que lo ofrezca en el hilo de invitaciones.

Todos sabemos que a final de mes los códigos dejan de funcionar (casi todos) y despues casi nunca tienes las 3 invitaciones porque alguien ha aceptado la contraoferta o lo que sea.

Ademas como las portas tardan 14 dias pues el codigo te deja de funcionar y la porta se hace efectiva el mes siguiente.

Por mí, cerrando.

bye
Volver a Simyo