[consejo] La MayorÍa De Los CÓdigos Han Dejado De Funcionar!!

20.242 90
 #61
Escrito   0  0  
Ya podían los de Simyo instalar un contador de de invitaciones mensuales que se actualizara cuando alguien la usa jejejejeje emoticon guiño

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
Ya podían los de Simyo instalar un contador de de invitaciones mensuales que se actualizara cuando alguien la usa jejejejeje emoticon guiño

Y lo que hay actual hacerlo mejor, ya que si la porta se inicia un mes, y se hace efectiva al siguiente te cuenta en los dos...

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Y lo que hay actual hacerlo mejor, ya que si la porta se inicia un mes, y se hace efectiva al siguiente te cuenta en los dos...

Xacto, como pilles las portas a partir de mediados de mes te pillan ese mes y el siguiente al hacerse efectiva.

Ya queda menos para el 1emoticon diablo

bye
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Xacto, como pilles las portas a partir de mediados de mes te pillan ese mes y el siguiente al hacerse efectiva.

Ya queda menos para el 1emoticon diablo


+ 1emoticon disimulo

vive y deja viviremoticon Arriba
 #65
Escrito   0  0  
Hola,

Hoy día 30 me han llegado 3 correos seguidos en los que me indican que 3 personas han utilizado mis códigos. Dos han hecho contrato por lo que me llevo 40 euros y otra prepago por lo que me llevo 5. Tan solo me avisó una persona. No obstante, gracias a todos.

Saludos

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #66
Escrito   0  0  
A partir de las 00:00 volverá a ser un caos el hilo de invitaciones xDDD
 #67
Escrito   0  0  
pues fijo que si,a las 00:00 será la hora bruja,jejeje,lo que digo yo,que algún compi lo ha referido,que tienen cualquier ocasión cuando llamas a atención al cliente o cuando recibes un mail,para incitarnos a que invitemos a "nuestros" amigos para ser mas rentable para la venta a orange en un futuro pues cobraran por cliente,pues porque no suben de 15 a 20 amigos al año????ya subieron los "incentivos" de 5€ a 20€,sería un gran noticias,no creeis???

vive y deja viviremoticon Arriba
 #68
Escrito   0  0  
Ya funcionan los códigos emoticon sonrisa

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #69
Escrito   0  0  
Ole, ole

Comienza otra vez el jaleo, jeje.

Todos los codigos a cero.

bye
 #70
Escrito   0  0  
Yo supuestamente tengo que recibir a 3 del mes pasado... aun no he recibido ninguno :S

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Volver a Simyo