Con cual de los 2 os queríais s a igualdad de precio?
Me gusta el tema de la cámara de Sony por el hecho de hacer buenas fotos y vídeos en cualquier momento a mis hijos que son pequeños. Y por el soporte que tiene sony con el tema roms, etc
Del HTC me gusta su delgadez y ligereza. Pero tengo una desire y paso de sense, odio su cámara y me parece que tiene peor pantalla y menos memoria que el sony.
Dudo porque hace poco vi un post parecido y casi todo el mundo recomendaba el HTC, y a mí, objetivamente me pare mejor el sony.
A ver si me podeis echar un cable.
GRACIAS!
A mismo precio... Xperia S o HTC One S?
5.735 15
Escrito 0 0
Hace unos días me pregunto lo mismo un amigo, y yo basándome en lo que había leído aquí y en diversas webs, le dije que no sabría cual elegir.
Hoy he podido "toquetear" los dos en una tienda, y me ha gustado mucho mas el htc. Para empezar el diseño, el HTC está mas visto que el Sony, pero es de mejor calidad, mas "redondeado", mas cómodo de tener en la mano y me ha dado la sensación de ser mas pequeño. La pantalla se ve realmente bien e iba fluido no, fluidisimo. Esto último me ha sorprendido mucho.
Sobre las cámaras, Htc ha mejorado bastante en sus últimos modelos.
Un saludo.
Pd: No me gusta nada que los dos prescindan de la microsd.
Hoy he podido "toquetear" los dos en una tienda, y me ha gustado mucho mas el htc. Para empezar el diseño, el HTC está mas visto que el Sony, pero es de mejor calidad, mas "redondeado", mas cómodo de tener en la mano y me ha dado la sensación de ser mas pequeño. La pantalla se ve realmente bien e iba fluido no, fluidisimo. Esto último me ha sorprendido mucho.
Sobre las cámaras, Htc ha mejorado bastante en sus últimos modelos.
Un saludo.
Pd: No me gusta nada que los dos prescindan de la microsd.
P30 pro
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito 0 0
Respecto a la fluidez, crees que puede influir ICS? El sony esta todavía en gingerbread.
Hace unos meses todo el mundo hablaba que el sony era la caña y que cuando saliese se lo cogerian y maravillas y ahora no tiene muchos admiradores
Hace unos meses todo el mundo hablaba que el sony era la caña y que cuando saliese se lo cogerian y maravillas y ahora no tiene muchos admiradores
Escrito 0 0
Podría ser, aunque diría que tiene mas que ver el procesador nuevo que trae. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El Sony lo que le pasa es que, aparte de salir con gingerbread (gran fallo por parte de Sony), es que por ahora la cámara no da la calidad esperada. Aparte, y es opinión personal, el diseño aunque bonito, no lo veo cómodo para el día a día, demasiado cuadrado.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Respecto a la fluidez, crees que puede influir ICS? El sony esta todavía en gingerbread.
Hace unos meses todo el mundo hablaba que el sony era la caña y que cuando saliese se lo cogerían y maravillas y ahora no tiene muchos admiradores
Podría ser, aunque diría que tiene mas que ver el procesador nuevo que trae. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El Sony lo que le pasa es que, aparte de salir con gingerbread (gran fallo por parte de Sony), es que por ahora la cámara no da la calidad esperada. Aparte, y es opinión personal, el diseño aunque bonito, no lo veo cómodo para el día a día, demasiado cuadrado.
Un saludo.
P30 pro
Escrito 0 0
Yo me quedo con el HTC. Me parece mejor que el Sony en todo excepto en la pantalla. Lastima el tema de los problemas del modelo negro, sino ya tendría uno, jijiji.
Saludos!
Saludos!
iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone
Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito 0 0
leche... mea culpa..
Pues la verdad ahi si que dudaria un poco mas..
Pero creo que iria a por el Xperia S entonces.. Sino me confundo la pantalla tiene mas resolucion y par cuando salga ICS cundirá..
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Es el One S, no el X. Ea el que tiene orange
P.D. Os voy poniendo verdes
leche... mea culpa..
Pues la verdad ahi si que dudaria un poco mas..
Pero creo que iria a por el Xperia S entonces.. Sino me confundo la pantalla tiene mas resolucion y par cuando salga ICS cundirá..
.
Movistar
.
Movistar
.
Escrito 0 0
yo tambien me quedaria con el htc, es que los ultimos, los de la serie one, me encantan todos. los veo perfectos. el xperia tambien me gusta mucho, pero tiene grandes fallos imperdonables: el grosor, el peso, el tamaňo en si, y la tapadera de atras, totalmente innecesaria, solo para meter la sim y encima no poderse extraer la bateria, que por cierto, un poco floja, aunque mayor que la del one s. el one s tiene el sense, diseňo, buenas medidas, finito.... el fallo que comparten, no tener para sd, pero vamos, a mi con 16, incluso 8gb, me sobra. por eso tampoco es un gran problema para mi.
salu2
salu2
Volver a General