[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

699.840 1.113
 #971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Jejej pues lo brickeé al hacerlo! pero me accedia al modo download(ni al recovery, ni se encendia) y lo pude arreglar, le he metido broodrom rc4... y tengo un 80% de bateria... eso es mucho para mi a estas horas jejej
lo que me da miedo es lo del overclock, a lo mejorse daña por tenerlo a 1.8GHz(que no los necesito) pero tampoco se bajarlo jeje

yo lo tengo como nuevo, sin un rasguño, y pretendo sacarme el galaxy S3 ahora cuando salga...o cuando baje de precio mejor jeje...

pero esta rom esta bien, si tienes ocasion, pruebala, en el mismo rar que me he bajado venia el OPS y un archivo tar.md5, era la RC4, y ayer justo sacaron la RC5 jeje

un saludo


ese es el miedo que yo tengo que se me convierta en un pisapapeles muy caro y mas teniendo 2 años de permanencia... menos mal que tenias acesso al modo download y lograste recuperarlo, pero no me quiero ni imaginar las horas de angustia y el sudor frio que te entro cuando viste que no te iba...
lo del overclok debe de haber alguna forma de bajarle los herzios pero no creo que sea muy sano tenerlo a toda leche todo el tiempo

me pensare lo de la broodrom aunque me inspira mas confianza los de cyanogen se la puse a un experia mini pro que tengo y me va bastante bien...
saludos
 #972
Escrito   0  0  
Me esperare a la cyanogen tambien jeje no la he probado pero tiene muy buena pinta jeje
A ver el galaxy SIII como sale jeje si sale bien de precio me lo comprare...

Oneplus 9 Pro
 #973
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado Alguien sabria explicarme como copiar los contactos del SG S+ al PC????
Siempre lo pienso y hoy lo he intentado, pero no se y si piedes el movil......
 #974
Escrito   0  0  
Wenas, estoy ante un dilema y me urge, xdd
En movistar me habian ofrecido el ACE por 25€ y por 6€/mes, y ahora en orange me han hecho una contraoferta para que no me vaya y me dan el SGPlus por 59€ manteniendo mi tarifa de 8€/mes, sin necesidad de datos
Vamos, calculando, entre movil y tarifa me costaria el PLUS 50€ mas que el ACE.....
Vosotros que opinais?? Veo que poneis muy buenas citicas a este movil, pero 50€ pues me duele pagarlo emoticon triste

pd: me han dado de plazo hasta las 22.00 para decidirme, jeje

Gracias
 #975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Jejej pues lo brickeé al hacerlo! pero me accedia al modo download(ni al recovery, ni se encendia) y lo pude arreglar, le he metido broodrom rc4... y tengo un 80% de bateria... eso es mucho para mi a estas horas jejej
lo que me da miedo es lo del overclock, a lo mejorse daña por tenerlo a 1.8GHz(que no los necesito) pero tampoco se bajarlo jeje

yo lo tengo como nuevo, sin un rasguño, y pretendo sacarme el galaxy S3 ahora cuando salga...o cuando baje de precio mejor jeje...

pero esta rom esta bien, si tienes ocasion, pruebala, en el mismo rar que me he bajado venia el OPS y un archivo tar.md5, era la RC4, y ayer justo sacaron la RC5 jeje

un saludo


Lo del puzzle era que tenia un mensaje ejejej, cosas de novato.

No pierdas tus derechos
 #976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asrael81
emoticon desconcertado Alguien sabria explicarme como copiar los contactos del SG S+ al PC????
Siempre lo pienso y hoy lo he intentado, pero no se y si piedes el movil......


Es mucho mejor movil el Plus que el Ace, yo personalmente no me lo pensaria y me iba a por el Plus, le tengo desde ayer por la tarde y estoy muy contento con el, claro que no tengo muy rodaje todavía pero bueno.

No pierdas tus derechos
 #977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asrael81
emoticon desconcertado Alguien sabria explicarme como copiar los contactos del SG S+ al PC????
Siempre lo pienso y hoy lo he intentado, pero no se y si piedes el movil......


Instala el samsung Kies en el PC, Conecta el movil y en el apartado de contactos, te da la opcion de guardarlos en el PC.
 #978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asrael81
emoticon desconcertado Alguien sabria explicarme como copiar los contactos del SG S+ al PC????
Siempre lo pienso y hoy lo he intentado, pero no se y si piedes el movil......

Yo los tengo guardados y sincronizados con la cuenta gmail y sin ningun problema los puedes poner en cualquier movil!!!
 #979
Escrito   0  0  
Yo tengo el S+ dsde noviembre, y un amigo mio se cogio el ACE en octubre, para ser guay, tener un movilazo, pero que vamos, que el ace y el S+ no tienen punto de comparacion jejej yo tiraria a por el S+... si si eres contrato llama al 2271 y negocia jejeje y si eres empresa al 2252

llama y di que te han hecho una pferta por el galaxy S+ por unos 50€, que en movistar te dan el ACE gratis y con una tarifa mas baja, que si no te lo pueden mejorar, pues no crees que te quedes en orange... algo asi, improvisa :P

Oneplus 9 Pro
 #980
Escrito   0  0  
Sigo en orange, he aceptado la contraoferta, me quedo con el S Plus, me habeis convencido, espero que me salga bien, jeje
Por cierto, alguna recomendacion para una funda?? Nunca he tenido una, pero este movil habra que cuidarle emoticon sonrisa
Volver a Samsung