[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

700.944 1.113
 #961
Escrito   0  0  
lbizkit, imagino que hablas de flashear con el Odin. Se puede hacer de varias formas si realmente tienes instalada una nueva ROM.
Introduce este código, lo dejas de fábrica, con la última ROM que has instalado, sin app anteriores, ni contactos, borra todo e instala la ROM que pusiste de forma inmaculada: *2767*3855#

Salu2!
 #962
Escrito   0  0  
Hola,ayer recibí el sgs+,y en principio estoy muy contento con el....eso si,necesito ayuda pues a la hora de entrar en el campus virtual de mi universidad y pinchar sobre algún archivo PDF,ni se me abre,ni me da la opción de guardarlo en el thinkfree...y realmente es una de las tareas por las que me pille un smartphone...he probado a bajarme documents to Go,y programas así,pero nada,cuando pincho se pone cargar pero se para y no me hace nada

Tb he probado con cualquier documento en PDF que haya en la red y esos me los baja sin problemas...pero yo necesito que me baje los del campus virtual para ver notas,Correos de profesores,etc....por eso querría saber si tiene alguna función bloqueada o algo y por eso no los veo(he de decir que cuando entro en dicho campus virtual,me sale una notificación diciendo que si esta verificada la página a la que quiero entrar,pero le das a continuar y ya se carga la página...
Gracias de antemano,a ver si me podéis ayudar!
 #963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paucontru
Hola,ayer recibí el sgs+,y en principio estoy muy contento con el....eso si,necesito ayuda pues a la hora de entrar en el campus virtual de mi universidad y pinchar sobre algún archivo PDF,ni se me abre,ni me da la opción de guardarlo en el thinkfree...y realmente es una de las tareas por las que me pille un smartphone...he probado a bajarme documents to Go,y programas así,pero nada,cuando pincho se pone cargar pero se para y no me hace nada

Tb he probado con cualquier documento en PDF que haya en la red y esos me los baja sin problemas...pero yo necesito que me baje los del campus virtual para ver notas,Correos de profesores,etc....por eso querría saber si tiene alguna función bloqueada o algo y por eso no los veo(he de decir que cuando entro en dicho campus virtual,me sale una notificación diciendo que si esta verificada la página a la que quiero entrar,pero le das a continuar y ya se carga la página...
Gracias de antemano,a ver si me podéis ayudar!

probaste con otros navegadores.., el opera..o cualquiera de los muchos que hay en el market.

saludos
 #964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1
probaste con otros navegadores.., el opera..o cualquiera de los muchos que hay en el market.

saludos


Oleeee...me baje el opera y ya me deja bajar los pdf a la carpeta de descargas....mil gracias!
 #965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paucontru
Oleeee...me baje el opera y ya me deja bajar los pdf a la carpeta de descargas....mil gracias!
me alegro..

saludos
 #966
Escrito (Editado )  0  0  
A mi ahora el Opera me hace cosas raras, se sale... Estoy viendo algunas paginas, de repente se congela la carga(suele pasar mientras escribo) y se sale el navegador, como al dar a Finalizar proceso... Entonces uso el Dolphin HD jeje

Por otra parte, el Value Pack no me da mas que problemas, y me gustaria desinstalarle... Quiero poner una ROM buena, actualizada y que optimice el consumo de bateria(jejeje), me dariais alguna recomendacion? no he probado ninguna mas que la 2.3.4 de samsung, la 2.3.5 de samsung, y la 2.3.6(value pack)... Habia visto la cranium RC8, y luego, de cyanogen he oido hablar muy bien, pero no estoy muy seguro de si me van a venir bien porque a lo mejor gastan mucha bateria... Asi que si me pudierais recomendar alguna os lo agradeceria...

Pasad un buen puente emoticon guiño

EDITO:Estoy descargando la ROM broodrom rc4, justo acabo de brickear el movil, pero si que accede al modo downloading(por suerte)... Justo acabo de meterle otra rom cualquiera para que funcione, y va bien jeje asi que espero vuestra recomendacion a ver cual le pongo emoticon sonrisa

Oneplus 9 Pro
 #967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
A mi ahora el Opera me hace cosas raras, se sale... Estoy viendo algunas paginas, de repente se congela la carga(suele pasar mientras escribo) y se sale el navegador, como al dar a Finalizar proceso... Entonces uso el Dolphin HD jeje

Por otra parte, el Value Pack no me da mas que problemas, y me gustaria desinstalarle... Quiero poner una ROM buena, actualizada y que optimice el consumo de bateria(jejeje), me dariais alguna recomendacion? no he probado ninguna mas que la 2.3.4 de samsung, la 2.3.5 de samsung, y la 2.3.6(value pack)... Habia visto la cranium RC8, y luego, de cyanogen he oido hablar muy bien, pero no estoy muy seguro de si me van a venir bien porque a lo mejor gastan mucha bateria... Asi que si me pudierais recomendar alguna os lo agradeceria...

Pasad un buen puente emoticon guiño

EDITO:Estoy descargando la ROM broodrom rc4, justo acabo de brickear el movil, pero si que accede al modo downloading(por suerte)... Justo acabo de meterle otra rom cualquiera para que funcione, y va bien jeje asi que espero vuestra recomendacion a ver cual le pongo emoticon sonrisa


que hay sergio si te he de ser sincero a mi el value pack tp me acaba de convencer, yo igual espero a que tengan lista la rom los de cyanogen que ya estan avanzando con la implementacion del ICS le fallarian aun la camara, el video, y la radio... por eso aun no me he mudado ya, ahora me da pereceza cambiar a la rom anterior, ya sabes cuando flaseash siempre tienes el corazon en un puño, y el movil me tiene que durar 2 años!
 #968
Escrito   0  0  
Jejej pues lo brickeé al hacerlo! pero me accedia al modo download(ni al recovery, ni se encendia) y lo pude arreglar, le he metido broodrom rc4... y tengo un 80% de bateria... eso es mucho para mi a estas horas jejej
lo que me da miedo es lo del overclock, a lo mejorse daña por tenerlo a 1.8GHz(que no los necesito) pero tampoco se bajarlo jeje

yo lo tengo como nuevo, sin un rasguño, y pretendo sacarme el galaxy S3 ahora cuando salga...o cuando baje de precio mejor jeje...

pero esta rom esta bien, si tienes ocasion, pruebala, en el mismo rar que me he bajado venia el OPS y un archivo tar.md5, era la RC4, y ayer justo sacaron la RC5 jeje

un saludo

Oneplus 9 Pro
 #969
Escrito   0  0  
Hace un rato he recibido el Samsung, cuando se bloqueaba la pantalla me salia una pieza de puzzle para desbloquear la pantalla, y no se donde he tocado que ahora no me sale eso, solo me salen unas rayas que si las muevo se desplaza la imagen sobre puesta y se desbloquea, sabeis como puedo poner la piezza de puzzle otra vez?

No pierdas tus derechos
 #970
Escrito   0  0  
Cuando te llegue un mensaje o tengas una llamada perdida es cuando aparece el puzzle, y esa "pieza" tendrá el icono de mensaje o llamada perdida.
Si no tienes mensaje o una llamada perdida no aparece nada, sólo el desbloqueo normal del que hablas.

Salu2!.
Volver a Samsung