[AYUDA] Me roban el Galaxy S2, localizo al ladrón y la policía no hace nada.

25.995 70
 #21
Escrito   0  0  
Lo siento, pero creo que tal y como dicen...lo tienes complicado -_-
 #22
Escrito   0  0  
pon su nº q lo puteemos un poco emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #23
Escrito   0  0  
pon el numero en contactos Gay emoticon gafas
 #24
Escrito   0  0  
emoticon angel
 #25
Escrito   0  0  
pos que HDP no??
 #26
Escrito   0  0  
a un amigo poco más y le acusan de denuncia falsa aún sabiendo el nombre del ladrón, teléfono, donde vivía y hasta habiendo recuperado el movil con fotos de él y sms encima hablando de d**g* emoticon roto2

Ser delincuente en este país sale rentable.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #27
Escrito   0  0  
Una pregunta me puedes decir que programa es? para que lo instale en mi galaxy2 y lo siento por lo ocurrido
quote:
Originalmente escrito por zintzarri
Bueno, os voy a contar mi odisea a ver si alguien ha pasado por algo parecido y me puede aconsejar qué hacer porque ahora mismo me siento atada de manos y con niveles máximos de impotencia.

El 18 de marzo me robaron mi Samsung Glaxy S2 en una discoteca de mi ciudad. Me lo sacaron del bolso, teniendo éste puesto y cruzado, con el abrigo encima (aún ando dándole vueltas a cómo lo pudieron hacer).

Cuando me di cuenta que no lo tenía probé a llamar con el de una amiga, pero ya estaba apagado. Me fui derecha a comisaría (6am) y puse la denuncia, avisando al agente de que mi S2 tenía una configuración interna que si cambiaban la SIM me llegaba un SMS de aviso al teléfono de mis padres.

Al día siguiente a eso de las 4 de la tarde llegó el ansiado SMS; el "mangante" había metido su tarjeta y tenía su número de teléfono. Estaba feliz porque como toda SIM va asociada a una persona física tenía cómo dar con él. Volví a comisaría y amplié la denuncia.

Pasaron las semanas y no tenía noticias con lo que decidí darme una vuelta por comisaría para ver cómo iba el tema. Me dijeron que la compañía telefónica les había facilitado los datos, y que incluso lo habían citado y se había presentado, pero con otro teléfono distinto al mio... Como la policía no podía hacer nada más, derivaron el tema al juzgado.

Hoy he ido al juzgado y me he llevado la sorpresa del siglo cuando me han dicho que la causa se ha ARCHIVADO porque SE DESCONOCE EL AUTOR DE LOS HECHOS. Ni se han molestado en citarle para pedirle explicaciones de qué narices hacía manipulando mi teléfono!!! La opción que me dan ahora es interponer un recurso que me cuesta la friolera de 400€ y que no me garantiza que se tramite, y aún en caso de estimarse tampoco tengo todas conmigo de que le condenen al tío a devolverme el teléfono o darme otro.

CONCLUSIÓN: Sólo me queda morirme de la rabia porque de todas todas el tio se va de rositas con mi teléfono. ¿¿Lo mejor de todo?? Que según me dijo la policía tiene apellidos extranjeros. Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE SOMOS RACISTAS!?!? Por mi se pueden volver todos a su país, que ya tenemos bastantes mangantes autóctonos. Si se quieren ganar la vida que trabajen y sino que se vuelvan por donde han venido. SON ELLOS Y SÓLO ELLOS LOS QUE NOS HACEN TENER UNA POSTURA XENOFOBA

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex25gr
pon su nº q lo puteemos un poco
+1
 #29
Escrito   0  0  
Saludos, pues me parece flipante que no se haga nada aun sabiendolo.

Hace una semana citaron a un amigo que habia comprado un movil robado, lo llamo la policia y cuando se presento en comisaria le enseñaron un listado con todas sus llamadas desde hace 6 meses sabian quien era su novia y todos sus datos, el reconocio que habia comprado el movil en la calle.
Se lo quitaron al momento y a la espera de que lo vuelvan a llamar.

Por cierto el movil era un S+
 #30
Escrito   0  0  
Que verguenza de pais...
Volver a General