[AYUDA] Me roban el Galaxy S2, localizo al ladrón y la policía no hace nada.

25.988 70
 #31
Escrito   0  0  
Asi vamos nos roban y es como si fueramos culpable, y protegen al ladron, es increible.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanvenba
Asi vamos nos roban y es como si fueramos culpable, y protegen al ladron, es increible.

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinteiro
yo ya lo ago.. nose en que cabeza cabe salir con un movil de 600 euros en el bolsillo de borrachera..

+1

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Una pregunta me puedes decir que programa es? para que lo instale en mi galaxy2 y lo siento por lo ocurrido
si no me equivoco es el cerberus esta por el Google Play es de pago en febrero daban una licencia gratis
un saludo

las ideas como el chocolate,cuanto mas espesas mejor
 #35
Escrito   0  0  
Esto es España donde ahora suben los precios de los recursos para evitar hacer trabajar demasiado al funcionario de turno
 #36
Escrito   0  0  
Di el nombre de la comisaria asi sabremos donde no irrrrrrrrrrrrrr
no pongas el numero del que te lo robo que te puede denunciar,
bueno ahi otra posibilidad el chico no era universitario si lo fuera la policia hubiera ido a por el y lo habria linchado a palos.
 #37
Escrito   0  0  
Algunas veces es mejor hacer un seguimiento del teléfono y cuando sepas dónde vive vas a visitarlo, das un toke vía internet con otro movil para que suene el timbre y cuando tengas localizado al elemento le dices que ese terminal es tuyo. Como seguro que dice que te pierdas en el bosque, entonces entra la fase 2. LE PEGAS UN GARROTAZO Y RECUPERAS TU TELÉFONO.

Se esta poniendo el país de una manera.........

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #38
Escrito   0  0  
Es una p*t* que te roben y no pase nada pero en este caso no es culpa de la policia,ellos envian lo que tienen al juzgado y desde alli han decidido que no hay pruebas suficientes,es una faena.


Saludos y animo.


quote:
Originalmente escrito por zintzarri
Bueno, os voy a contar mi odisea a ver si alguien ha pasado por algo parecido y me puede aconsejar qué hacer porque ahora mismo me siento atada de manos y con niveles máximos de impotencia.

El 18 de marzo me robaron mi Samsung Glaxy S2 en una discoteca de mi ciudad. Me lo sacaron del bolso, teniendo éste puesto y cruzado, con el abrigo encima (aún ando dándole vueltas a cómo lo pudieron hacer).

Cuando me di cuenta que no lo tenía probé a llamar con el de una amiga, pero ya estaba apagado. Me fui derecha a comisaría (6am) y puse la denuncia, avisando al agente de que mi S2 tenía una configuración interna que si cambiaban la SIM me llegaba un SMS de aviso al teléfono de mis padres.

Al día siguiente a eso de las 4 de la tarde llegó el ansiado SMS; el "mangante" había metido su tarjeta y tenía su número de teléfono. Estaba feliz porque como toda SIM va asociada a una persona física tenía cómo dar con él. Volví a comisaría y amplié la denuncia.

Pasaron las semanas y no tenía noticias con lo que decidí darme una vuelta por comisaría para ver cómo iba el tema. Me dijeron que la compañía telefónica les había facilitado los datos, y que incluso lo habían citado y se había presentado, pero con otro teléfono distinto al mio... Como la policía no podía hacer nada más, derivaron el tema al juzgado.

Hoy he ido al juzgado y me he llevado la sorpresa del siglo cuando me han dicho que la causa se ha ARCHIVADO porque SE DESCONOCE EL AUTOR DE LOS HECHOS. Ni se han molestado en citarle para pedirle explicaciones de qué narices hacía manipulando mi teléfono!!! La opción que me dan ahora es interponer un recurso que me cuesta la friolera de 400€ y que no me garantiza que se tramite, y aún en caso de estimarse tampoco tengo todas conmigo de que le condenen al tío a devolverme el teléfono o darme otro.

CONCLUSIÓN: Sólo me queda morirme de la rabia porque de todas todas el tio se va de rositas con mi teléfono. ¿¿Lo mejor de todo?? Que según me dijo la policía tiene apellidos extranjeros. Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE SOMOS RACISTAS!?!? Por mi se pueden volver todos a su país, que ya tenemos bastantes mangantes autóctonos. Si se quieren ganar la vida que trabajen y sino que se vuelvan por donde han venido. SON ELLOS Y SÓLO ELLOS LOS QUE NOS HACEN TENER UNA POSTURA XENOFOBA


Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #39
Escrito   0  0  
Bueno, nose si alguien me podra responder de forma adecuada, pero ¿hasta que punto es legal y/o util(en el aspecto legal claro esta)la informacion que se obtiene por medio de Cerberus?

Nubia Z5s mini
Xperia tablet Z
 #40
Escrito   0  0  
Aqui hay peña que curra en companias....


seguro que dandoles el numero de telefono te pueden facilitar los datos...
Volver a General