[AYUDA] Me roban el Galaxy S2, localizo al ladrón y la policía no hace nada.

25.998 70
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bayon1
al final para ir de fiesta (y como siga asi esto me parece que siempre) vamos a tener que llevar un movil de 10 euros.
Suerte con el tema.


yo ya lo ago.. nose en que cabeza cabe salir con un movil de 600 euros en el bolsillo de borrachera..

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #12
Escrito   0  0  
Se que no puedo demostrar que me lo robara él, pero que menos que pedirle explicaciones de qué hacía con él. Si lo compró es delito igualmente por tratarse de un artículo robado. Si se lo prestaron, que me diga QUIÉN para ir llegando al principio de la cadena.
Y lo más importante... qué hizo con él??

El IMEI está bloqueado con lo que o lo tienen de pisapapeles o lo han vendido por piezas.

Lo que me indigna es que la jueza no se haya dignado ni a pedirle explicaciones!!

Por supuesto que yo directamente no puedo hacer nada. Sólo me falta ya que me denuncien por amenazas...

Y una última cosa... SI ES DELITO. Un S2 libre está valorado en muuuucho más de 400€. Pero total, para lo que sirve emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por B3lisario
La verdad es que legalmente no es tan facil...No hay ninguna prueba de que el te lo robara, ni de que lo tenga, solo puedes demostrar que metio su SIM en el telefono...para lo cual hay multitud de explicaciones legitimas (Se lo encontro, lo compro de segunda mano, se lo prestaron, etc...)

Como vas a demostrar el hurto?

Y luego esta el tema de que posiblemente ni siquiera sea delito, por el precio del movil seguramente sera solo una falta

La verdad es que pocas opciones veo...aunque supieras el nombre (que me parece logico que no te lo faciliten) que vas a hacer?? Ir a amenazarle?

Es una p*t*, pero poco puedes hacer...

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Como sea extranjero pierdes seguro xD.

SI es extranjero... emoticon perdido
 #14
Escrito   0  0  
Hombre, salir de fiesta no implica acabar pedo y perdiendo el conocimiento.

Yo no estaba pasada ni dejé abandonado el bolso. Si vas por la calle te puede pasar lo mismo que me pasó a mi. Entonces que, tengo un smartphone para usarlo en casa???

quote:
Originalmente escrito por kinteiro
yo ya lo ago.. nose en que cabeza cabe salir con un movil de 600 euros en el bolsillo de borrachera..
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por B3lisario
La verdad es que legalmente no es tan facil...No hay ninguna prueba de que el te lo robara, ni de que lo tenga, solo puedes demostrar que metio su SIM en el telefono...para lo cual hay multitud de explicaciones legitimas (Se lo encontro, lo compro de segunda mano, se lo prestaron, etc...)

Como vas a demostrar el hurto?

Y luego esta el tema de que posiblemente ni siquiera sea delito, por el precio del movil seguramente sera solo una falta

La verdad es que pocas opciones veo...aunque supieras el nombre (que me parece logico que no te lo faciliten) que vas a hacer?? Ir a amenazarle?

Es una p*t*, pero poco puedes hacer...


"No hay ninguna prueba de que el te lo robara..."

Pues yo creo que con teniendo el numero de movil del ladron es mas que suficiente emoticon sorprendido
ahora si los polis no le ha intimidado un poco emoticon ninja
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zintzarri
Se que no puedo demostrar que me lo robara él, pero que menos que pedirle explicaciones de qué hacía con él. Si lo compró es delito igualmente por tratarse de un artículo robado. Si se lo prestaron, que me diga QUIÉN para ir llegando al principio de la cadena.
Y lo más importante... qué hizo con él??

El IMEI está bloqueado con lo que o lo tienen de pisapapeles o lo han vendido por piezas.

Lo que me indigna es que la jueza no se haya dignado ni a pedirle explicaciones!!

Por supuesto que yo directamente no puedo hacer nada. Sólo me falta ya que me denuncien por amenazas...

Y una última cosa... SI ES DELITO. Un S2 libre está valorado en muuuucho más de 400€. Pero total, para lo que sirve emoticon triste


1º Sobre lo de si es delito y falta ahora mismo no se en cuanto se valoriaria un S2 de segunda mano 8no era nuevo) pero andaria alrededor de esos 400 €, asi que puede ser tanto delito como falta
2º Si el lo compro de buena fe (desconociendo que es un producto robado) no cometio ningun tipo de falta o delito.
3º Por supuesto que deberia de responder a esas preguntas...pero si no quiere poco se puede hacer, dependemos de la buena fe del tipo (y si somos sinceros en un 99% o te lo robo o conoce al ladron, asi que no va a decir ni mu).

Es el problema de este tipo de robos, que es casi imposible lograr demostrar nada, por eso salvo que se les pille en flagrantemente poco se puede hacer

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
"No hay ninguna prueba de que el te lo robara..."

Pues yo creo que con teniendo el numero de movil del ladron es mas que suficiente emoticon sorprendido
ahora si los polis no le ha intimidado un poco emoticon ninja


Yo también creía eso pero ya ves... Resignación y a apoquinar para uno nuevo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
"No hay ninguna prueba de que el te lo robara..."

Pues yo creo que con teniendo el numero de movil del ladron es mas que suficiente emoticon sorprendido
ahora si los polis no le ha intimidado un poco emoticon ninja


Tienes pruebas de que ese numero ha usado ese movil...pero no de robo, asi que cara a un juicio, nada. Si que te puede servir para que la policia le apriete un poco, pero si el tio sabe lo que hace no van a lograr nada...

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
 #19
Escrito   0  0  
Es que como te han dicho es dificil de demostrar. Imaginate que te lo robo otro y se lo vendio al otro tipo... (que yo pienso que no fue asi y el es ladron, pero...)

Lo que si, bloquea el telefono para que al menos se joda!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zintzarri
Yo también creía eso pero ya ves... Resignación y a apoquinar para uno nuevo

es que tambien cabe la duda de que se lo haya comprado a algun angango de la Zona estos de la Foto....

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Me roban el Galaxy S2, localizo al ladrón y la policía no hace nada.

Volver a General