Problema Gordo Con El User Jpdelp

3.689 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Malentendido por falta de comunicación. Se puede cerrar, todo solucionado.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Solucionado.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre tampoco veo yo ahi un problema gordo. Si llevas tanto tiempo como dices esperandole sin respuesta, le rojeas y se la vendes a otro. Fin de la historiaemoticon carcajada
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
¿Eso es un problema gordo, que no te contesta al privado?

Pues yo no le rojearía ni nada. Si tarda unos días en contestarme al privado le mando otro diciéndole que ya que no contesta doy por hecho que no le interesa el producto y que paso a vendérselo a otro usuario.

Sinceramente, a veces creo que lo hacéis todo mucho más complicado de lo que es.
 #5
Escrito   0  0  
Yo soy tu ya lo hubiera venido a algunos de los otros asin de claro las ventas son las ventas
 #6
Escrito   0  0  
yo se lo huebiera vendido a otro y ya está, pero claro...muchos dias de quedar y no estar ni uno ni otro, supongo que habrá echao fuego a la candela jaja, te comprendo vaya, pero visto objetivamente, lo mejor es pasar de el

ahora te pondrá un rojo como es normal

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #7
Escrito   0  0  
Por cosas asín también se puede llevar un rojo
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias, si veo que rectifica y pide perdón, finalizando la venta con él puede que cambie de opinión, pero de momento no, porque me ha mantenido a la espera constantemente.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davquecol
Muchas gracias, si veo que rectifica y pide perdón, finalizando la venta con él puede que cambie de opinión, pero de momento no, porque me ha mantenido a la espera constantemente.


hombre, si le has puesto el rojo, lo mas probable es que por rencor o como quieras llamarlo...ahora si que no te responda xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Todo solucionado.
Volver a Incidencias